8/7/15

#EstoyEnModoCineplanet

La cadena de cines #Cineplanet viene renovando sus salas a nivel nacional para brindar aún un mejor servicio a los espectadores; hace unos días hablábamos de la nueva imagen de sus salas de San Miguel y ahora es el turno de Cineplanet Primavera que también se une a estos cambios. Para celebrarlo la cadena de cines ofreció un divertido cóctel en el que pudimos vivir la experiencia directa y divertida de ver personajes en vivo de diferentes películas.

Como les fui mostrando por SnapChat estuvieron personales de Los Transformes, Los Locos Adams, IronMan, entre otros. El cóctel estuvo super divertido, luego del cual pudimos disfrutar de las salas recién re inauguradas, la película que elegimos fue "Con Derecho a Roce", comedia romántica, pero también hubieron otras opciones de la variada cartelera de Cineplanet.



Entre las principales mejoras de Cineplanet está también la opción del auto servicio en la compra de boletos, a fin de evitar las largas colas y poder revisar con calma los resúmenes de cada película y elegir nuestro asiento de manera cómoda y relajada; también se ha buscado mejorar la zona de espera dando una mayor comodidad y una experiencia completa al ir al cine; y, algo que me encantó, ahora te puedes servir tu mismo tu bebida, es el primer cine que trae esto a Perú. Pronto también veremos estas innovaciones en Chiclayo. Les dejo algunas fotos de la noche, como vieron en SnapChat me divertí mucho ese día, ya saben que me encuentra como @legalentaco12 













No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!