3/7/15

Leggings Boots - Tendencia


Aunque no son nuevas las leggings boots han regresado en las últimas temporadas invernales, llegando con más fuerza al último invierno. Grandes casas de diseño como Chanel y Pucci de la mano de sus directores creativos han traído estas botas infinitas nuevamente para ser una de las novedades que hemos visto por todos lados en el street style y celebrities de todo el mundo.

Sean en cuero liso, gamuza, con lazos, alta o chatas, las también llamadas mosqueteras tienen como característica llegar hasta por encima de la rodilla como mínimo y ser muy entalladas, asemejándose justamente a los leggings. La principal propuesta para llevarlas es con prendas muy cortas, entre short, faldas y vestidos, o sobre jeans muy ceñidos. ¿Se animan a llevarlas?

Esta fue la propuesta de Chanel, junto a shorts cortos.



Mientras que la propuesta de Pucci es con vestidos muy cortos, tanto que las botas llegan a parecer realmente leggings debajo de la prenda.


Kate Moss, Olivia Palermo, Miroslava Duma y Blake Lively son algunas de las celebrities que han sido vistas llevando esta tendencias en los últimos años. 







Stella Mc Cartney
Stella Mc Cartney

 Ojalá las empecemos a ver finalmente con más intensidad en este invierno limeño, ya que vienen dando vueltas hace ya varias temporadas sin terminar de asentarse entre nuestras opciones para el invierno. Si las andan buscando les paso el dato de que en Asos hay algunos modelos en este estilo --->>> aquí.

Fotos: www.vogue.es / www.stellamccartney.com / www.chanel.com / www.emiliopucci.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!