31/7/15

#True by Yuya


Cuando nos contaron hace un par de meses que Cyzone estaría pronto lanzando una fragancia junto a la video blogger Yuya, inmediatamente supimos que el lanzamiento sería algo diferente y en el que definitivamente tendrían una participación activa sus miles de seguidoras no sólo en Lima, ya que la marca se encargó de llevar a Yuya a todo un tour por Latinoamerica en donde todas sus fans pudieron estar cerca de ella y celebrar el lanzamiento de #True.

Al evento en Lima llegaron más de 2000 personas quienes durante todo el día pudieron acceder a diferentes retos, a la idea de hacer cosas diferentes, a la idea de atreverse. Desde tatuajes (temporales) hasta teñirse el cabello , con la idea siempre de la campaña "Atrévete a ser tu".

#True tiene notas dulces entre las que inmediatamente se siente el olor a vainilla, me gustó mucho, además tiene flor de Cassis lo que le da una tonalidad floral a este lanzamiento que ha sido todo un éxito.




Estuve por el evento que se realizó en el Jockey Club y realmente la cantidad de gente supero mis expectativas, las fotos fueron antes de que llegue Yuya, ya que después llegó incluso más gente. Me pareció genial que Cyzone haga un evento así en el que se permita a las lectoras participar en estos lanzamientos y de manera divertida.







No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!