18/7/15

Una Tarde en DiBlú Salón & Spa


Los tratamientos que existen para el cuidado del cabello suelen estar en constante cambio, ello gracias a las innovaciones que se pueden lograr gracias a la tecnología y a los nuevos productos que se lanzan al mercado, claro que eso va asociado a que el daño en el cabello también ha sufrido muchos cambios lo que ha traído nuevas necesidades. Ahora los factores externos como el medio ambiente, la contaminación, además del uso de planchas de cabello, entre otros factores generan más daños en diferentes niveles en el cabello, por lo que a fin de cubrir estas necesidades DiBlú Salón & Spa viene ofreciendo un tratamiento que pude probar hace unos días y realmente tiene muy buenos resultados, aquí les cuento un poco de qué se trata.

Primero me realizaron un Trico Diagnostico de Restauración Capilar que permite ver a profundidad cuál es el daño del cabello, tanto en la hebra del cabello como en el cuero cabelludo. Para ello se utiliza esta maquina que a través de una cámara de alta definición ayuda a ver con profundidad cuál es el problema, para que una vez detectado este se pueda aplicar el tratamiento más adecuado.


Luego me realizaron una limpieza que incluía una exfoliación a profundidad del cuero cabello, ya que, la propuesta de DiBlú considera que es necesario trabajar en la raíz para lograr mejores resultados a largo plazo.



Y, finalmente, me aplicaron la línea Nutri Sell de Hair Line que actualmente sólo se encuentra a exclusividad en DiBlú Salón & Spa, con un cóctel de hidratación preparado especialmente para las necesidades de mi cabello. Los resultados fueron increíbles, realmente la textura de mi cabello cambió, dejándolo muy suave y sano, de manera inmediata. La idea es al inicio llevar varias sesiones de acuerdo al daño y luego hacer un mantenimiento cada 25 días. Me imagino que llevando todo el tratamiento los resultados deben ser más que estupendos y duraderos.

Mi cabello quedó inmediatamente muy suave, las puntas mucho más fuertes, ya ha pasado más de una semana y mi cabello continúa con los mismos resultados.



De todas maneras siempre es necesario utilizar los productos más adecuados no sólo para el tipo de cabello sino también para la necesidad que este tenga. En DiBlú tienen una gran variedad de productos especializados, sólo consulten con los profesionales a cargo para que les recomienden el que deben utilizar. Para más información de este y otros tratamientos visiten la página de facebook --->>> DiBlú Salón & Spa o los pueden visitar en Av. Juan de Aliaga 723 Magdalena.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!