6/8/15

Arawys.com - Nueva Tienda Online


Hasta hace unos años no sabía mucho de las tiendas online, recuerdo haber llenado una encuesta en la que me preguntaban acerca de cuantas compras online había hecho en el último año y respondí que una. Ahí me di cuenta que no era muy adepta a ellas, de ello han pasado más de 5 años y ello cambió enormemente, al día de hoy he comprado en un gran número de tiendas online de todo el mundo, por cierto tengo pendiente contarles un poco de ello como ya les había prometido, así que empezaré a trabajar en ello.

Son pocas las tiendas online de corazón peruano ¿a qué me refiero con corazón peruano? tiendas que comercializan productos creados y confeccionados aquí, en Perú. Somos muchos los que solemos acudir a tiendas internacionales, esperando hasta en algunos casos 2 meses para recibir nuestro pedido, por eso me interesó mucho conocer un poco más de Arawys --->>> www.arawys.com

Arawys es un proyecto que busca traer estilos recogidos del street style europeo pero adaptados al mercado peruano, diseñados y elaborados con insumos locales y con la facilidad de tenerlos en corto tiempo en la puerta de tu casa. Como les comentaba ya he tenido la oportunidad no sólo de seguir todo el proceso de compra, sino además de recibir mi pedido y ver la calidad de las prendas, así que si quieren conocer un poco más de Arawys  sigan leyendo.






Encontré el proceso de compra bastante practico, sencillo y fácil de entender. Una vez elegido el diseño, talla y color se procede con la compra, lo primero será crear una cuenta y contraseña para facilitar el proceso. Luego se agrega la dirección de entrega -que puede ser distinta a la de facturación e incluso pueden guardar más de una- y de acuerdo a ello les darán el costo del transporte que se realiza a Lima y provincias a través de Olva Courier, en mi caso el costo de envío fue de 5,50 nuevos soles, lo que me pareció genial porque es menos de lo que gasto en llegar hasta el Centro Comercial.



Luego, y para finalizar, les saldrá esta pantalla para proceder al pago, sea por transferencia, pago efectivo -les dan un código y realizan el pago directamente a través de su cuenta o en el banco-, paypal -se asocia su tarjeta de crédito a paypal, con ello cada vez que compren online sólo deberán introducir un correo y la contraseña que hayan elegido- o con la tarjeta de crédito, el proceso es muy fácil y seguro ya que la página posee el SSL que cifra las claves introducidas, lo que da mayor seguridad. Elegí el pago a través de paypal, por lo que la confirmación fue inmediata.


Una vez confirmado el pago recibirán un correo de confirmación y empezará el camino de su pedido hasta la dirección otorgada, un detalle que me encantó es que la página te va informando todos los movimientos de tu pedido, hasta el momento en que el pedido está en manos del courier camino a tu casa; de manera adicional también puedes consultar el estado de tu pedido a través de la cuenta creada en la misma página de Arawys.

Mi experiencia de compra con la página fue muy buena y fácil. En relación a mi pedido -como les enseñé por SnapChat- también me fue muy bien, pedí varias prendas, algunas básicas y otras más elaboradas, los acabados me gustaron, la relación precio calidad es excelente, los materiales son muy cuidados, dando una combinación de diseño, calidad y precio con buenos resultados. Arawys ha empezado este proyecto cuidando hasta el más mínimo detalle y considero que ha tenido buenos resultados.

Mi pedido llegó en una caja, de acuerdo al tamaño del pedido que era regular, y cada prenda estaba debidamente protegida por una bolsa transparente.

Hace unos días lanzaron sus novedades del mes de julio, aquí les dejo algunas fotos del lookbook. El estilo de la marca está dirigido a una chica moderna, practica y que sabe de buen vestir; hay prendas ideales para la oficina pero que también se pueden adaptar para un cóctel o incluso para el fin de semana. Los básicos son una de las cosas que más me gustaron porque, aunque no crean, muchas veces son las más difíciles de conseguir, las faldas también fueron mis preferidas, ya quiero ver las próximas novedades que ingresarán a la página.











Algo que es muy importante, el contacto con Arawys es directo, a pesar de que se trata de una página online, tienen números de teléfono para contactarlos en caso de cualquier duda o problema con su pedido, también hay un formulario de contacto y responden rápidamente a través de todas sus redes. Los pueden visitar en www.arawys.com o en facebook, instagram o twitter

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!