9/8/15

Azules & Rayas - Tendencia SS15


Otra de las tendencias que llega para la temporada de primavera verano es el color en azul, en todas sus tonalidades, y las rayas, en todas sus formas. La combinación de ambas nos lleva a pensar en el estilo náutico, tan asociado también al color blanco y al preppy style, con los días de sol de las temporadas de primavera y verano.

El color azul es uno de los más combinables y favorecedores, dependiendo de la tonalidad, pero si hablamos del azul marino este practicamente es aconsejable para todos los tonos de piel. Se puede usar en todo tipo de ocasiones, sólo hay que cuidar cómo lo combinamos. La tendencia para esta temporada lo acoge en todas sus tonalidades e incluso dentro de estampados, rayas, en color entero o, claro está, de la mano del denim.














En el lado de las rayas estas pueden llevarse horizontales o verticales, delgadas o gruesas y en contraste con el blanco. El favorito para llevarlas es el vestido, en especial el camisero, pero no hay que olvidar los clásicos polos a rayas azules o incluso llevarlos en accesorios como bolsos, mochilas y pañuelos.





No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!