7/8/15

Base de Uñas



Al usar esmaltes de colores claros en las uñas ¿no odian cuando el color queda un poco transparente y las dos capas que solemos usar no son suficientes? Me gustan los colores parejos, de acabado perfecto -bueno lo que permita mi pulso porque suelo hacerme yo misma las uñas-, cuando por algún motivo no es así me termina desesperando y cambio el color. Quizá ese sea el motivo por el que por muchos años dejé de usar esmaltes de uñas en colores claros, ponerme varias capas siempre terminaba siendo un poco caótico porque se dañan más rápido y el acabado no era el mismo, claro que al día de hoy las fórmulas han cambiado y hay mejores opciones.

Hace unos meses encontré un "Nail Foundation", inmediatamente el nombre me llamó la atención, porque interpreté que se trataba de una base para las uñas, una base que emparejaría el color de las uñas ayudando a que el resultado final con el esmalte de color sea mucho más parejo. No conocía el producto, ni por referencia, así que lo compré para poder probarlo. Al inicio no sabía bien cómo usarlo pero luego de unas semanas les puedo decir que se ha vuelto en mi básico para las uñas, no sólo porque realmente me da un resultado más parejo con los colores claros en esmaltes sino que también hace que la manicure me dure mucho más al mejorar la adherencia del esmalte con la uña.

Me puse a investigar un poco ahora sobre el tema y encontré que se está usando cada vez más, hay más versiones de otras marcas que hace 5 meses, se está volviendo popular porque además de lo que les comentaba se puede usar sólo, o sea que es ideal para quienes les gusta llevar las uñas naturales porque empareja el color y seca inmediatamente, la fórmula es muy ligera. También, dependiendo de la marca, tiene otras propiedades, como fortalecer las uñas, nutrirlas y, claro, protegerla de los efectos de los esmaltes clásicos, incluso algunas marcas la llaman el primer del maquillaje de uñas. Sólo he probado la versión de Butter London y la recomiendo totalmente, aún no se si ya la podemos encontrar en Lima pero es muy probable que la tienda Sally Beauty ya tenga alguna versión de este producto. ¿Se volverá en algo indispensable? 


Espero que pronto lo encontremos con mayor facilidad por aquí pero si saben ya de donde los podemos conseguir no dejen de dejar su comentario. Y, si lo han probado, no olviden contarnos qué les pareció.


Estas son algunas de las versiones que encontré en la web de Sephora, no se si todos son exactamente una base con color de uñas pero según la descripción sí, me encantaría probar la versión de Deborah Lippmann y, como ya les comenté, la que vengo usando es la primera de Butter London y estoy feliz con los resultados, en un ratito se los enseño a detalle por snapchat [Usuario: legalentaco12].




No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!