27/8/15

El Rastrillo 2015


Como todos los años hace unos días se llevó a cabo otra edición de la Feria El Rastrillo, 3 días de feria organizado por la Asociación de Hogares Nuevo Futuro, por los cuales se busca ayudar a recolectar fondos para la creación y mantenimiento de hogares para niños y adolescentes en estado de abandono. Para empezar con esta linda iniciativa privada se realizó un desfile inaugural en el que diferentes diseñadores locales, marcas invitadas y diferentes personalidades acuden a fin de ofrecer una agradable velada a beneficio de esta noble e importante causa.

En esta edición estuvo presente la diseñadora Ani Álvarez Calderón, Karen Mitre, Agua Clara y con marcas de la boutique Imagen 100, entre las que estuvieron Emilio Pucci, Karl Lagerfeld, Adolfo Dominguez, Roberto Cavalli y Armani Collezioni. Pude estar minutos antes del desfile en el back stage y mirar de cerca los detalles de las colecciones que estaban a punto de salir a pasarela, la colección de Ani Álvarez Calderón tuvo muchos detalles y mucho trabajo a mano, definitivamente un gran trabajo por parte de la diseñadora para esta colección, me encantó.

El maquillaje estuvo nuevamente a cargo de Ésika, marca internacional de belleza y con presencia en toda la latinoamerica, aquí les traigo unas fotos del maquillaje que se llevó y luego algunas fotos del backstage y del desfile.







Y aquí algunas fotitos adicionales:





































No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!