3/8/15

Mascarillas de Montagne Jeunesse


Hace unas semanas les conté que me habían llegado estas mascarillas de Montagne Jeunesse, también les conté que en realidad ya había probado alguna de la gran variedad que ofrecen. Ahora he tratado de ir probando sus otras opciones, incluidas las mascarillas para los ojos, y me encantaron los resultados.

Conocí a Montagne Jeunesse en Londres, cuando andaba desesperada porque mi piel había sufrido por el cambio de clima y el cansancio propio del viaje, encontré esta marca y me llamó mucho la atención no sólo por la variedad que tenían sino también por la composición de sus mascarillas, libres de crueldad animal y siempre teniendo presente el uso de productos naturales. Ahora ya han llegado a Perú -de venta en Wong- y han traído gran parte de la variedad que ofrecen a nivel mundial y que esperamos siga aumentando. Mis mascarillas preferidas son la de Argile, deja la piel muy suave- y la de Cool Eyes -deja la piel mucho más firme en esa zona y la descongestiona, incluso recomiendan meterla en al refri antes de usarla-, pero también les recomiendo la Peel Off Masque que es una mascarilla de limpieza profunda de pepino, ideal para pieles grasas y se retira como una película sobre el rostro.


¿Ya las han probado? ¿Qué les pareció?

Para participar en el sorteo de UNA CANASTA DE MASCARILLAS sólo deben seguir este enlace, colocar sus datos en el formulario que se abrirá en facebook y el nombre del blog (Legalmente en taco 12). 
Es válido en todos los países!
Sólo ingresen aquí:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!