18/8/15

Saippua - Jabones Artesanales

 

Siempre he tenido una afinidad muy especial con los jabones, me encanta el olor y la textura que tienen, más aún si provienen de un origen lo más natural posible, los beneficios y el aroma son totalmente distintos. Hace unos días recibí a Saippua y, como era natural, mi primera reacción fue olerlo y es el efecto fue indescriptible.

Pero ¿qué hay detrás de Saippua? Es una línea de jabones artesanales inspirados en la medicina natural de la amazonia, creados con aceites y esencias naturales junto a flores, hierbas e incluso frutos. Actualmente Saippua ha sido lanzado en 3 versiones: Camu Camu, Aguaje y Chocolate & Almendras. 


Como ya les conté, me encantó el de Camu Camu, mi favorito, el aroma es bastante intenso y según las propiedades de este fruto de la amazonía peruana, este no sólo ofrece hidratación y firmeza gracias a la vitamina C que posee, además combate los signos de envejecimiento por sus propiedades anti oxidantes e incluso ayuda a aclarar las manchas. 

El de Aguaje o también conocido como Burití, es ideal para pieles secas o con problemas de daño por exposición al sol, incluso se le atribuye a este fruto propiedades de protección solar, nutriendo la piel gracias a la vitamina A.

Y, por último, pero uno de los más pedidos, el de Chocolate y Almendras, no sólo hidrata y nutre la piel, además la exfolia naturalmente dejándola más suave y retrasa el envejecimiento prematuro gracias a su contenido de flavonoides. Ideal para pieles secas.

Si quieren conocer más de Saippua no dejen de visitar su página de facebook --->>> Saippua

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!