14/8/15

Sherbet Shades - Tendencia SS15



La línea para definir los Sherbet Shades es muy delgada en relación a los colores pasteles, colores bebé o con el prefijo de "soft", los sherbet shades o tonos sorbete suelen tener un ligero brillo adicional como se vienen dejando ver en las últimas temporadas, tanto en invierno como en verano, han sido una constante que a muchos nos ha alegrado; sin embargo, se les suele tratar como parte de la tendencia pastel desde su forma empolvada o en algunos casos más brillantes como en la pasarela de Valentino en su colección Primavera Verano 2015.

Se dice que el reto de las últimas temporadas es llevar esta tendencia (sea sherbet o pastel) en su totalidad, es decir, combinar estos colores dentro de todo un look; sin embargo, es válido llevarlos con colores neutrales o más oscuros pero la propuesta para esta primavera es atrevernos no sólo a llevarlos en determinadas prendas sino también a armarlos en combinaciones totales. Los accesorios, zapatos, bolsos e incluso el maquillaje también se han dejado ver junto a estos tonos. ¿mi favorito? llevarlos en las uñas. ¿El mejor color para combinarlos? El blanco. ¿La mejor ocasión para llevarlos? Todas.

Aquí les dejo algunas fotos de lo que fue la pasarela de Valentino junto a estos colores y al final otras combinaciones que también incluyen a los colores pasteles propiamente.











Y aquí algunas de ideas adicionales de cómo llevarlos en diferentes ocasiones.









Fotos: www.vogue.es

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!