10/8/15

Urban Safari - Tendencia SS15


Los colores verdes, naranjas y marrones regresan esta temporada dentro de esta tendencia, Urban Safari, pero esta vez llega junto a fuertes estampados inspirados en la vegetación de la selva; la propuesta los presenta combinados con los colores cálidos y en prendas que surgen de la idea de la vestimenta clásica que solía -o suele aún- usarse en los safaris en la Selva.



Los vestidos camiseros nuevamente se presentan en esta tendencia en telas de algodón, suaves y cómodos, y en colores como el beige, verde, ladrillo, entre otros, siempre con la inspiración de ir en un Safari. La comodidad y versatilidad son dos elementos que también se pueden ver al hablar del Urban Safari, con prendas que se adaptan a la vida de ciudad. Aquí les traigo algunas de ideas de cómo llevar esta tendencia, incluyendo los estampados de vegetación que se caracterizan por ser grandes y en colores fuertes.




Si le temen a los estampados fuertes, prueben con un vestido de fondo negro y estampados a los lados, pueden agregarle una chaqueta y disminuir un poco más el efecto que suelen crear los estampados. También pueden buscar estampados un poco más pequeños pero con la inspiración de vegetación que es parte de esta tendencia.


Si se atreven a llevar los estampados en conjuntos pueden equilibrarlo con un top o blusa en color entero y si aún no se atreven, combinen una prenda estampada con otra en color entero como en los siguientes looks. Recuerden que para no perder la línea de continuidad entre la prenda superior e inferior, prueben buscar el color de fondo en la prenda con estampado y usarla en color entero en la otra prenda.


Por ejemplo, aquí el fondo del pantalón estampado es blanco y el blazer sin mangas no sólo es largo, lo cual baja también el efecto del estampado del pantalón al cubrir las caderas, sino que además es blanco al igual que el fondo del pantalón.


Lo mismo ocurre en este caso, el fondo del pantalón es negro y la prenda superior es del mismo color, con ella se hace ver el look un poco más discreto.


La combinación de estampados animales siempre está presente cuando hablamos de inspiración en los safaris o de la selva, también se ven algunos estampados tribales, si no se animan a llevarla en un vestido también la pueden agregar en accesorios como pañuelos.


¿Qué opinan de esta tendencia? ¿Se animan a llevarla?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!