18/9/15

A Little Sunshine


Con el clima tan cambiante que tenemos me terminé resfriando esta semana, con fiebre y todo el malestar propio de la gripe, el problema es que nunca pude descansar porque han sido días un poco intensos, desde tener que ir a audiencia y dar informe oral con fiebre hasta ir a reuniones del blog, claro que pasando por los eventos de esta semana que han sido varios. Así que en realidad aún no me he terminado de recuperar y el clima no deja de hacer cambios bruscos.

Como les conté el fin de semana pasado estuve fuera de Lima y aprovechando uno de los días en que hubo sol me puse este vestido de Mango que es bastante ligero, me encanta el estampado y el corte ancho, ya saben de que a pesar de que no es el corte más favorecedor es muy cómodo, en especial para el fin de semana, así que aquí les dejo un par de fotitos. Las balerinas son de Kenneth Cole y el case de mi iphone ya saben que es de Gygante, se volvió mi favorito.

¿No les encanta esa hora de la tarde en que el sol tiene ese brillo especial que ilumina todo de una manera realmente muy especial? :)




No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!