9/9/15

BigBox Blend - Una Idea Para Regalar


¿Alguna vez han sufrido al elegir el regalo, por ejemplo, de un compañero de trabajo o para ese amigo al que sienten que no falta nada? Pues a mi sí me ha pasado y en varias oportunidades, en especial entre abogados y en especial cuando quiero que sea realmente un regalo diferente y al que le saque todo el provecho posible. 

Hace unos días BigBox, empresa argentina reconocida por haber traído a Perú el concepto de regalar experiencias de una manera especial, organizó un cóctel de lujo en Malabar, en donde además de disfrutar el ambiente y propuesta de uno de mis restaurantes favoritos pudimos conocer la nueva box que nos traen, la BigBox Blend, una combinación de experiencias que incluyen desde gastronomía, aventura, estadía o bienestar en una sólo paquete.



Con este nuevo paquete se convierten en 6 las opciones que nos presentan para regalar: Experiencia Gourmet, Petit Gourmet, Acción, Relax, Blend y Weekend. Si bien este es un concepto que se viene usando mucho en el mundo corporativo también es una maravillosa idea para regalar por ejemplo a una pareja de amigos por su aniversario o incluso a esa persona especial que nos acompaña en la vida. Les dejo la página web para que conozcan un poco más de Big Box, realmente todas las experiencias que contienen sus paquetes son muy bien elegidas y todas ellas con la mejor calidad de servicio, lo que nos permite que no haya lugar a equivocarnos con el regalo. 




No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!