15/9/15

Dermalógica - Salud de la Piel


Como saben hace ya más de dos meses estoy yendo con bastante regularidad al Skin Bar de Dermalógica en Lima para recibir un facial a cargo de Marlyth Castañeda, especialista de la marca que acaba de llegar de Estados Unidos en donde recibió una nueva capacitación a cargo del The International Dermal Institute, además de venir usando algunos de sus productos en casa. Uno de los factores que más he podido apreciar de Dermalógica es que tienen productos enfocados en la salud de la piel para cada necesidad, por ejemplo yo encontré un gran aliado con la línea Ultra Calming, en especial con el Sérum, que me ha ayudado en más de una ocasión cuando he tenido problemas de ultra sensibilidad a causa de la psoriasis.




Las necesidades de la piel pueden ser muy distintas entre una y otra persona, por ello Dermalógica continúa trayendo novedades y ampliando su propuesta en Lima, por ello acaban de llegar nuevos productos al Skin Bar entre los que destaco el Primer que deja un efecto totalmente mate en la piel, la deja muy suave y con acabado muy parejo. Otro de los productos que acaba de llegar es una fórmula más avanzada para el cuidado del área de los ojos, este como parte de la línea Age Smart, el Eye Reversal Eye Complex que posee retinol, lo que lo hace ideal para usar de noche.




Les cuento que la representante a nivel de Latino-américa de Dermalogica está en Lima, supervisando que la marca se encuentre dentro de los parámetros  necesarios para formar parte de todo el concepto que la marca plantea, ya que no se trata de sólo una marca de belleza, es un estilo de vida en el que la salud de la piel es el objetivo primordial, en donde las personas que nos atienden poseen toda la capacitación necesaria para darnos el producto que más nos ayudará a mantener una piel saludable. Aquí una foto con las bloggers que estuvimos presentes en la visita.

Ya saben que encuentran el Skin Bar de Dermalogica en Alberto del Campo 286 San Isidro; también los pueden seguir en facebook (aquí).



Fotos: www.legalmenteentaco12.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!