7/9/15

Entremet de Aguaymanto


En los últimos años he ido contándoles sobre muchos lugares interesantes en Lima a través de instagram o snapchat, con ello de cierta forma ya no he compartido más detalles como lo hacía en los inicios del blog, así que nuevamente empezaré a contarles más sobre ello por aquí. Y empiezo con Aguaymanto, un café restaurant que pertenece al hotel Foresta en la Av. Los Libertadores 490 San Isidro, me gustó no sólo la ubicación sino también el ambiente relajado con terraza que da a la calle; así que me junté con Caro de My Style Files y fuimos a conversar un rato.



El ambiente es acogedor y la carta es bastante amplia, algo muy propio de los restaurantes asociados a un hotel, desde platos para almuerzo o cena, entre otras cositas interesantes. Teníamos toda la intención de tomar café, de tomar lonche propiamente, eso fue hasta que vimos los postres, todo se veía genial, así que terminamos en el mundo del azúcar.


Me pedí un Entremet de Aguaymanto, como para hacer mérito del nombre del lugar. La combinación de chocolate y Aguaymanto es una de las mejores, ello junto a un relleno de bizcocho que le daba un gran equilibrio al postre, la decoración incluía pequeños pétalos de flores, el resultado fue muy bueno, me encantó. Caro pidió un bavarois  de maíz morado, si quieren saber qué le pareció no dejen de visitarla en su blog. Además pedimos un té helado, lejos del café que habíamos planeado, así que tendremos que regresar.


Luego nos íbamos a la inauguración de la tienda MIO en Conquistadores, que estaba realmente a una cuadra, eso nos hizo ver que es un lugar ideal para juntarte con tus amigas luego de hacer compras ya que está muy cerca de toda la zona comercial de San Isidro. 


Si conocen otros lugares interesantes no dejen de contarnos :)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!