22/9/15

La Casaca Estampada - Look


Estas dos últimas semanas han sido un poco agitadas, han habido varios eventos y, aunque no he podido ir a todos, sí me he dado una vuelta por algunos como los que les he ido contando a través de instagram y snapchat [Usuario: legalentaco12], como mi visita a Watch Me -de la que pronto les contaré en otro post-, el desayuno por el Día del Shopping que ya saben será este sábado 26 en todos los centros comerciales del país, la presentación de Alessandra Ambrosio como imagen del nuevo lanzamiento de Ésika, entre otros; hoy me voy al desfile que el diseñador peruano Edward Venero ofrecerá en asociación con el Real Plaza Salaverry de una colección especial creada con frases de ustedes, del público, seguro estará interesante así que si pueden no dejen de darse una vuelta o dar una mirada por mi snapchat a partir de las 7:30 pm.

Otros temas que me ha dado vueltas esta semana han sido los legales relacionados con blogs y marcas, en esta oportunidad no les voy a contar a detalle acerca de qué es lo que está ocurriendo pero sí les voy a decir que el respeto lo merecemos en todos los aspectos de la vida, incluso en el empresarial y comercial, por ello -por mínimo respecto- por ejemplo, si vamos a elegir un nombre para una marca, blog o restaurant debemos revisar si este ya existe en el medio, más aún si este ya se encuentra inscrito, oleado y sacramentado ante Indecopi o Registros Públicos. Legalmente en Taco 12 este año cumple 5 años y aunque la mitad de este 2015 no fue fácil por cosas que ya les he contado antes, cosas que me obligaron a alejarme por unos meses, nunca el blog se ha retirado del medio ni ha estado fuera por más de una semana; además de estar debidamente registrado ante la autoridad que se encarga de revisar que otra marca, sea para usarse como blog o en otro medio, no use un nombre igual o parecido que pueda dejar que el público se confunda y que yo termine recibiendo mensajes preguntándome si tal o cual blog también me pertenece. Las coincidencias pueden ocurrir, se nos puede ocurrir algo parecido en el mismo medio, ciudad y comunidad bloggera, incluso asistiendo a los mismos eventos, puede pasar, por ello basta con hacer una breve consulta o simplemente buscando en google. Pero pasa, cosas así, igual pasan, así que no se qué pasará, ya les iré contando.


Este look en realidad es uno muy simple, la combinación de una casaca estampada con una falda denim y un polo blanco, es decir, neutros de base para agregarle el color a través de la casaca. La casaca y los zapatos son de Primark, la cartera de Tous y la falda de Marks and Spencer. Y si quieren saber qué productos para el cabello estoy utilizando, ingresen aquí --->>> (enlace).







No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!