24/9/15

Lanzamiento de Fascina Collection - Ésika



La top model brasileña Alessandra Ambrosio, ángel de Victoria Secret, estuvo de visita en Lima esta semana en medio del tour que viene realizando por varios países de Latinoamérica como imagen de la nueva fragancia de Ésika, Fascina Collection, fragancia que se caracteriza por las notas florales y dulces, muy femeninas, que se mezclan con aromas frutados y de vainilla, creo que es uno de los perfumes que más me ha gustado de Ésika. Para celebrar este lanzamiento la marca organizó un evento para su fuerza de venta en el que no sólo se pudo ver de cerca a la reconocida modelo a nivel mundial, sino que también se presentó un desfile a cargo del diseñador peruano José Zafra.

Antes del inicio del desfile pude estar por unos minutos en el backstage con las modelos que participarían en el desfile, claro que todo el maquillaje estuvo a cargo de Ésika junto a su make up artist, Kike Sabroso.








Lamentablemente no les puedo contar mucho del desfile porque esta fue mi visión durante la mayor parte del mismo y de la presentación de Alessandra Ambrosio, de todas maneras logré capturar algunas fotitos para que no dejen de ver un poco de lo que fue la pasarela.








No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!