4/9/15

Multa Paucis Online


Esta semana se realizó el lanzamiento oficinal de la nueva tienda online Multa Paucis, un proyecto que busca unir el e-commerce con el diseño independiente peruano. Esta vez esta propuesta junta varias marcas en un sólo lugar, por ahora cuentan con 14 marcas pero planean continuar creciendo. 

Esta nueva tienda online ingresa al mercado peruano con una plataforma exclusivamente virtual, a través de la cual planean llegar a todas las provincias del país. Pero ¿qué significa Multa Paucis? Pues es una frase en latín que significa "decir mucho en pocas palabras". Así nos cuenta su fundadora Claudia Mosca, que transfiere esta frase a nuestro vestir diario como medio de expresión a través del cual podemos decir mucho a través de muy poco.


Si quieren conocer más de esta nueva propuesta online de diseño independiente esta es la página--->>> www.multapaucis.com En ella encontrarán no sólo ropa, sino también zapatos y accesorios, en las fotos verán algunas de cosas que pudimos ver en el lanzamiento.














No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!