17/9/15

Productos Para el Cabello y Cuero Cabelludo Seco

Hace unos días les comenté de algunos productos que he venido utilizando específicamente para el problema no sólo de cabello seco sino también de cuero cabelludo seco o dry scalp, a raíz de esa publicación en snapchat (Usuario: legalentaco12) he recibido varios mensajes, así que aquí les dejo los datos con mayor precisión.

Todos estos productos los uso o los he usado y me han gustado sus resultados. El primero es de la línea Root Awakening de John Frieda para Dry Scalp, prueben en especial el acondicionador, es una maravilla, como les comenté el problema es que es un poco caro, entre 30 y 35 soles en los supermercados pero vale la pena, lo que pueden hacer es alternarlo. Yo prefiero aplicarlo primero en mi cuero cabelludo y luego lo extiendo hacia las puntas, recuerden que yo tengo problema de cuero cabelludo seco debido a la psoriasis.



Este es otro producto que me tiene encantada, la línea Óleo Extraordinario de L'Oreal en especial el shampoo, también vengo usando el óleo extraordinario en si, que lo aplico en las puntas de mi cabello antes de dormir. La textura del shampoo es oleosa pero no te deja el cabello grasoso, es la medida necesaria para el cabello seco y eso que yo me lavo el cabello a diario.


Otro producto que uso pero de vez en cuando es el Magic Elixir de Kiehl's, lo aplico en el cuero cabelludo antes de dormir y luego lo masajeo un poco, el efecto es maravilloso. Es un poco más fuerte que los otros óleos por eso no lo aplico a diario pero sí es el único que aplico directamente sobre mi cuero cabelludo.

Otro de los que se ha convertido en mis productos de uso diario es el Óleo Capilar de Pantene, lo aplico de medios a puntas sobre el cabello húmedo, me sirve no sólo para hidratar mi cabello sino también para protegerlo de la secadora que ahora debo usar a diario. El olor es riquísimo y te deja el cabello brillante, incluso podría decir que disminuye la apariencia del cabello maltratado así lo esté.


Todos estos productos los encuentran en los principales supermercados a excepción del Magic Elixir de Kiehl's que no lo venden en Lima. Si saben de otros productos no dejen de compartirlos aquí.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!