13/9/15

Sábado de Mickey Mouse


Un post cortito sólo para agradecer a todas las personas que me visitaron durante el clóset sale que organicé la semana pasada, me encantó conocer y hablar con muchos de ustedes. Cuando empecé con la idea de hacer esta segunda venta tenía muchas dudas al incluir ropa, no sabía si les gustaría o si el tema de las tallas L y XL sería suficiente pero la verdad es que la ropa resultó ser la que más éxito tuvo.


Mi talla ha cambiado mucho durante los últimos años, todo empezó con las medicinas que tuve que tomar por una enfermedad muy difícil con la que aún convivo, lo que ocasionó que bajen mis defensas, generándome otra enfermedad y luego otra más que terminó finalmente atacando mi sistema inmunológico, han sido épocas difíciles pero ahí vamos, el problema es que esta batalla me mantiene con constantes cambios de peso que espero finalmente terminen pronto, obviamente esto ha hecho que haya tenido que dejar mucha ropa que incluso estaba nueva en tallas mucho mas pequeñas que las que tengo que usar ahora, tuve que dejar ropa que sólo había usado una vez y otras hasta con etiquetas porque al inicio el cambio fue muy rápido. A veces recordar todo eso me entristece un poco, porque a pesar de que mi peso nunca ha sido el ideal, sí me encontraba cómoda, mantenía una dieta sana -lo que continúo hasta el día de hoy-, practicaba yoga con mucha regularidad -lo tuve que dejar justamente por estos problemas de salud-, incluso casi toda mi alimentación era orgánica, por eso no siempre es bueno juzgar sin conocer las cosas en su real dimensión, nunca les pude contar de esto porque no ha sido fácil y aún no lo es, el mundo bloggero y de la moda muchas veces es un poco cruel, les podría contar muchas historias de marcas, representante de agencias y cambios que vi pero es el precio de ser humano, con problemas y con una vida real, porque siempre traté de mostrarles eso, no crear apariencias sino cosas reales. Sin embargo, a pesar de todo esto trato de ver el mejor lado de las cosas y agradecer por todo lo que tengo a mi favor, agregarle energía y ganas de seguir adelante :)

A todo esto hay algo que siempre ha sido constante y ha sido la compañía de ustedes, así que muchas gracias. Y también les cuento que estamos muy cerquita de celebrar 5 años, qué increíble ¿no? Aún no se cómo pasó tanto tiempo, nunca celebré realmente un aniversario del blog pero creo que esta vez los 5 años lo ameritan, así que ya les iré contando.


Este fin de semana me escapé de Lima y tuve la suerte de que salió un bello sol, incluso había corriente de agua tibia en el mar. Pasé un bello día al igual que Ramón como vieron en Snapchat, ya saben que estoy como @legalentaco12.

Y aunque aún tengo citas pactadas para esta semana, termino nuevamente agradeciendo a todas las personas que me acompañaron en el clóset sale y ya les estaré contando cuando organicé el tercero.


Este post hace alusión a Mickey Mouse por el estampado de mi polo, lo compré en Primark y aunque me queda un poquito grande, no saben como encanta usarlo, es imposible no alegrarse más el día junto a Disney. Y ya saben que la falda denim es un infaltable, es ideal para fines de semana o salidas casuales ¡Que tengan un lindo domingo!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!