29/9/15

Una Mañana de Cine con Revlon y Warner


Este último sábado estuve tempranito en UVK Larcomar para ver, en función especial, la película "Pasante de Moda" -"The Intern" en inglés- junto a Anne Hathaway y Robert de Niro, todo ello gracias a una linda invitación de Warner y Revlon, quien acaba de lanzar en Perú su nueva línea de lapices labiales Ultra HD con Emma Stone como imagen principal de su campaña.

Antes de entrar a la película pudimos probar los nuevos labiales, espero que hayan estado atentos a snapchat (usuario: legalentaco12), el color que probé me encantó como quedó. Son dos las versiones que se han lanzado, ambas con una alta intensidad en el color, la primera el Ultra HD Lippstick y la segunda Ultra HD Lacquer, que está lleno de intensidad y brillo.






El color que me aplicaron fue el 500, Garnet de la colección Ultra HD Lacquer, me encantó.


En la fotito Caro, de My Style Files,  y Mariu, de Ropero Trapero, también probando los nuevos labiales Ultra HD de Revlon.



La película recién ha sido estrenada el viernes en Estados Unidos y llega oficialmente a Perú el próximo 8 de octubre, la recomiendo totalmente, tiene elementos de temas de moda como los que se desarrollan en una empresa de e-commerce, historias interesantes dentro de la vida de una mujer profesional que es la que trabaja, la realidad de tener más de 70 años, todas esas historias al final con un mensaje muy lindo, así que no dejen de verla porque también se van a reír mucho, aquí les dejo el trailer oficial de Warner.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!