28/9/15

Una Noche en Ache


Hace unos días celebramos el cumpleaños de una muy querida amiga a la que -al igual que a mi- le encanta la comida asiática, así que en todas las oportunidades vamos visitando los diferentes lugares que hay en Lima en ese rubro ¿han visto la variedad que hay ahora y de tan buena calidad? Así que esta vez fuimos a Ache, ubicado en Av. La Paz N.° 1055 Miraflores (junto al Hotel Hilton a media cuadra de 28 de Julio).
A pesar de que era lunes preferí hacer reserva aunque sea ese mismo día y con pocas horas de anticipación, no tuve problemas y fue rápida la atención. Lo bueno de este local es que encontré estacionamiento y, además, cuentan con valet parking. 



El lugar es bonito y en la carta no sólo predominan los clásicos y famosos makis, sino también platos al wok, que también se veían muy buenos. Para empezar la casa ofrece una pequeña entrada, que nos encantó. Esta vez no probamos cócteles pero también los ofrecen y por ahí vi algunos interesantes como el Don Sake, que definitivamente probaré cuando regrese.




De todos los makis que probé puedo decir que todos estaban perfectos y lo bueno es que los puedes pedir por porciones de 6 (23 soles) o 10 piezas (30 soles) o en tabla (entre 98 y 198 soles), pero les recomiendo las tablas, en especial cuando están entre amigos, es una buena forma de compartir y de probar diferentes makis. La orden demoró lo razonable y me pareció adecuada la relación entre precio y servicio. No olviden que si tienen dificultad con los palitos, siempre pueden pedir que se los den con ayuda ;)



La clásica tetera de te que suelen ofrecer los lugares asiáticos en Ache tiene un toque distinto, y es una de las cosas más resalto porque me encantó, con una combinación de lychee, manzanilla y hierbaluisa, la encuentran como Infusión Nikkei y la recomiendo totalmente. La pedí junto con una amiga y fue el toque perfecto para la tabla que compartimos.


Ya saben que este es otro lugar lindo de Lima, Miraflores, para visitar cualquier día de la semana.  El promedio de gasto por persona (sin licor) es de 50 soles.

Pueden ver la carta completa --->>> aquí o a través de su página de facebook --->>> aquí.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!