23/9/15

Watch Me - Jockey Plaza


En términos de elegancia y moda sabemos que un buen reloj puede marcar la diferencia, se han convertido en indispensables no sólo por su utilidad sino también como parte del look perfecto. Por ello actualmente los podemos encontrar para todos los estilos y con muchos beneficios como baterías que se activan con el movimiento, esferas ultra delgadas, a prueba de agua, entre otros. La propuesta que existe actualmente es muy amplia por lo que lo ideal es encontrarlas todas en un sólo lugar.

Esta semana estuve de visita por el módulo de la tienda Watch Me en el Jockey Plaza, exactamente ubicada en el segundo piso frente a la Tienda Hush Puppies, en donde encontré una gran variedad de diseños de las colecciones de primavera de marcas como Calvin Klein, Lacoste, Ferrari, Tommy Hilfiger, Swatch y Hugo Boss. ¿Quieren ver mis favoritos? No dejen de seguir viendo esta publicación.

Calvin Klein lleva su estilo minimalista también en los diseños de sus relojes, me encantaron, bellos, de líneas ligeras y muy elegantes; estoy esperando el descuento de 40% que tendrán absolutamente todos los modelos que tiene Watch Me este fin de semana, del 25 al 27 de setiembre, en todos sus locales, al final les dejo la lista.





La colección que presenta Tommy Hilfiger también fue una de mis favoritas, con pulseras de metal y con diseños para hombre y mujer de un estilo muy clásico y elegante.



Las opciones para los chicos también están presentes con marcas como Ferrari, Hugo Boss y Lacoste.





Swatch es quizá una de las marcas más populares de relojes que actualmente tenemos en el mercado peruano y confieso que no conocía la variedad tan grande de relojes que nos traen cada temporada.


Por ejemplo este modelo es de esfera ultra delgada, una real belleza o al igual que la propuesta que verán más adelante de relojes que se cargan sólo con el movimiento hasta por 90 horas, sin necesidad de pilas.










Este es el modelo de colección que Swatch lanzó por la celebración del 25 aniversario de la marca a nivel mundial.


Estos son sólo algunos de los modelos que encontré, realmente la variedad es muy grande, tanto en diseños como en presupuesto, es el lugar ideal si es que están buscando un reloj de acuerdo a las últimas tendencias. No olviden que del 25 al 27 de setiembre por el Día del Shopping todos los modelos de la tienda, incluidos los de este post, estarán con 40% de descuento

Watch Me tiene tiendas en el Jockey Plaza y Plaza San Miguel y también pueden visitar las tiendas Swatch en Larcomar y el Jockey Plaza. Y para estar al tanto de sus últimas novedades pueden seguirlos en facebook --->>> https://www.facebook.com/watchmepe

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!