15/10/15

#AbsolutElectrik - Absolut Edición Limitada


Absolut Vodka realiza cada año intervenciones de edición limitada en el clásico diseño de sus botellas y este año el tema elegido ha sido la estética electrik, buscando rememorar los destellos de la luz y la música en una noche de fiesta, en los colores de la marca, azul y plata, se han diseñado esta vez dos botellas que estarán disponibles en los principales supermercados pero recuerden que son edición limitada, así que se acabarán rápido.

El diseño me encantó y lo encontré perfecto para decorar el bar, junto con las anteriores ediciones limitadas de la marca. Cada vez se acostumbra más por las principales marcas crear colaboraciones e intervenciones en los diseños más clásicos.

La cita esta vez fue en Tragaluz en Miraflores junto al brand manager de la marca en Perú, Giannantonio Martínez, quien nos contó que la idea de Absolut es salir de lo convencional, ir más allá de los clásico y convencional, dándonos siempre la posibilidad de crear cócteles novedosos y llenos de ingenio. Esta vez la edición limitada sólo tendrá 9300 unidades repartidas en todo el país.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!