21/10/15

Balmain para H&M - Mis favoritos


Ya no falta nada para la llegada de la colaboración de Balmain por Olivier Rousteing para H&M, el 5 de noviembre saldrá a la venta a nivel mundial y claro que también será lanzada en Lima en la tienda del Jockey Plaza. Anoche fue el desfile de presentación en Nueva York con la participación de Kendall Jenner, Gigi Hadid y hasta los BackStreet Boys, en donde además un pequeño grupo de afortunados pudo acceder a una preventa exclusiva de la colección -compuesta por aproximadamente 100 prendas- que, me parece, ha sido una de las mas esperadas en la historia de colaboraciones a la tienda sueca.

Hace un par de semanas, de manera totalmente casual, salieron a la luz algunas de las prendas que forman parte de la colección, claro que estas se difundieron rápidamente por el mundo virtual, así que ya todos hemos podido verlas e incluso conocer sus precios. Yo ya tengo mis favoritos y aquí se los muestro, aún no se qué compraré, porque como ven son varias las cosas que me han gustado, muero por más de una y, repito, aún no se cómo haré. Pero creo que me roba el corazón la cartera verde de la primera foto que tiene un precio aproximado de 199 euros o 225 dólares.

El día de mañana será el preview en Lima de la colección, así que no dejen de estar atentos a snapchat [Usuario: legalentaco12] en donde, como siempre, les iré contando todo lo que voy viendo en el preview. Y, no olviden que el 5 de noviembre la colección estará disponible en la tienda H&M del Jockey Plaza, tampoco se olviden la recomendación que les di hace un tiempo, si planean apuntarse con una de estas bellezas de Balmain, lo mejor es que escojan antes lo que quieren y el día de la venta vayan de frente a eso, porque si es que las cosas son como en otros países, todo va a volar en cuestión de horas. ¡Que emoción tener este lanzamiento en Lima! Ya les daré más detalles y recomendaciones luego del preview.












No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!