26/10/15

Balmain x H&M - Algunos precios


Como les conté en un post anterior, fui hace unos días al preview de la colaboración realizada por la casa francesa Balmain para H&M en Lima junto a otros bloggers, prensa e invitados Vip de la marca. Fui temprano, al igual que muchos otros invitados, que no queríamos esperar más para ver la colección, los detalles y, claro, los precios. Las expectativas eran altas y creo que, para la mayoría, lo que pudimos ver en el preview nos dejó más que satisfechos.

Me gustó la calidad y los precios me parecieron adecuados para el contenido de la colección, claro que algunas prendas eran mucho más caras que otras, en especial las que tenían detalles como el blazer de la primera foto que está aproximadamente 1399 nuevos soles. Otros blazers están en los 349 nuevos soles, así que hay diversos precios de acuerdo a los detalles de cada diseño, más adelante les doy más precios.

La blusa azul está 499 nuevos soles y la falda roja 299 nuevos soles. Y casaca roja para hombre 899 nuevos soles.


Al preview llegaron la mayoría de prendas, las únicas que estuvieron ausentes fueron las de edición limitada y que tienen los precios más altos pero sí estarán el 5 de noviembre en la tienda de H&M en el lanzamiento mundial. 



Pulsera dorada 249 nuevos soles.



Daniel Trelles se probó este saco cruzado, que combinaba dos texturas entre el cuerpo y la solapa.


Por ejemplo, este bello saco que se probó Carolina estará 349 nuevos soles.






Este saco de pelos estará aproximadamente 349 nuevos soles.





Este saco de pelos estará 449 nuevos soles.


Esta casaca de cuero tiene un precio aproximado de 1100 nuevos soles.








Esta es una de mis favoritas y está aproximadamente 500 nuevos soles.


Leggins Boots 899 nuevos soles.











Polo Negro 109 nuevos soles.



Anillo 55 nuevos soles.





Vayan eligiendo sus favoritos, el lanzamiento de la colección a nivel mundial será el próximo 5 de noviembre y claro que también se realizará en la tienda H&M del Jockey Plaza, por primera vez se venderá en Lima una de las famosas colaboraciones por grandes diseñadores a la tienda sueca así que es una oportunidad única para los amantes de la moda.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!