16/10/15

DeluxeBox - Primavera 2015


Hace una semana recibí mi cajita de primavera de DeluxeBox y no tarde mucho en abrirla para saber qué novedades nos trae esta vez. Una de las cosas que más me gusta de este sistema es que si me interesa alguno de los productos que pruebo y los necesito en tamaño regular, puedo ingresar a la tienda online www.deluxebox.pe y comprar lo que necesito directamente.



Estos son dos de los productos que más me gustaron, en especial la mascarilla de IncaRose, es ideal para manchas oscuras lo cual me va genial, porque en este último año me han aparecido ciertas manchitas oscuras en la piel del rostro, es un tema que me pone un poco nerviosa porque entre cuidar mi piel de la resequedad propia de la psoriasis y de los propios problemas de esta enfermedad, de controlar mis poros, líneas de expresión, etc etc etc está el tema de estas manchitas que cada vez son más, así que voy a probar esta mascarilla y les contaré por snapchat cómo me fue.

El otro producto es el HidraTopic que es un sustituto del jabón, más conocido como syndet; muchas pieles no resisten el uso diario de un jabón regular, que suelen tener detergente, entonces es ideal el uso de este tipo de limpiadora que ayuda a regular el ph de la piel manteniendola hidratada. Les conté que yo uso esto en otras marcas, una de ellas la compré justamente en la tienda online de DeluxeBox, y me gusta mucho el resultado, sin falta empezaré a probar este de MediScience.


Estos son dos son ideales para fines de semana fuera de Lima, no sólo por su tamaño, sino porque se trata de una limpiadora -que nunca nos debe faltar- y una hidratante con protector solar, ambos de Avène y contiene agua termal.


Otros de los productos que trajo la edición de primavera son este delineador de Eye Care, que como ya saben es especial para piel sensible, les paso el dato que este mes está con descuento de 33 a 15 soles; además esta lima de uñas y una versión mini de un esmalte de opi, me encantó el color.



Y, por último, estos demos del jabón liquido de Belleza Viva que, como siempre, tiene cosas muy interesantes en productos de plantas naturales.


Ya saben que encuentran todos estos productos en su tamaño regular en la tienda online de DeluxeBox www.deluxebox.pe, ahí también pueden suscribirse a las cajitas estacionales. Y antes de irme no se olviden que estamos sorteando dos de estas cajas en el sorteo de aniversario del blog! Sólo ingresen aquí --->>> http://bit.ly/1GdlNfQ y dejen su comentario para ganarse todo un pack de regalos.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!