12/10/15

#LaRochePosayEnElJockey



Si se han dado una vuelta en los últimos días por el Jockey Plaza se habrán dado con la sorpresa de que La Roche Posay, una de las principales líneas de dermocosmética del mundo, ha abierto su primer módulo de diagnóstico personalizado.







Hace una semana fue la inauguración oficial y aproveché para probar el diagnóstico a cargo de su personal capacitado, algo que me encantó -y se que a todos los que estuvieron presentes también- fue cómo han aplicado la tecnología para conseguir un mejor resultado. A través de un dispositivo logran conocer a fondo el estado de tu piel, mide la melanina para determinar el estado de las manchas, el nivel de grasitud en la zona T y de los poros, estado de las líneas de expresión e hidratación en el rostro. Luego de lo cual, de acuerdo a los resultados, te aconsejan sobre las principales necesidades que tiene tu piel en ese momento y los productos que te pueden ayudar a mejorarla.





El módulo está ubicado en el primer piso de la nave central del Jockey Plaza, cerca a la puerta de Saga Falabella. Les recomiendo darse una vuelta, el servicio de diagnostico no tiene costo y créanme que se sorprenderán de los resultados. Si saber sobre algunos productos de La Roche Posay sigan la etiqueta "La Roche" que encontrarán al final del post.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!