27/10/15

Lunes


No escribo con calma hace varios días y es porque en realidad estoy haciendo varias cosas a la vez, entre organizar todo lo relacionado al aniversario del blog -ya saben que hay dos sorteos vigentes (aquí) y (aquí)-, una pequeña reunión de celebración para este fin de semana, el trabajo de la oficina legal que siempre se pone intenso, el blog, los problemas que nunca faltan y el cansancio que me gana. Había olvidado que ya no me puedo exigir como antes, que ya no puedo caminar tanto en tacos durante horas sin que eso me traiga consecuencias; eso me hizo pensar que dentro de unos días es el Día Mundial de la Psoriasis, una enfermedad que para los que no la sufren puede no ser importante pero para los que convivimos con ella día a día, puede ser muy debilitante y agotadora, sin contar con los problemas estéticos que trae y los efectos secundarios tan complicados de las medicinas.

El resultado es que recién es lunes y estoy cansada, agotada y no quiero usar esta semana la medicina porque quiero estar bien para el viernes que es la reunión que les conté. Estoy tratando de hacer todo yo misma, ya les iré contando, no quiero adelantar nada aún pero quería darle un toque personal, siempre me ha encantado organizar eventos, antes lo hacia muy seguido para mis amigas pero ya han pasado algunos años desde que no organizo nada, debido a mil motivos, debido a mil circunstancias. Así que estoy emocionada, me alegró mucho la respuesta que recibí no sólo por parte de todas las marcas que han participado en los sorteos, sino también por los auspiciadores del evento y de los amigos bloggers que me acompañarán ese día. Claro que nunca falta gente que trata de invadir esos momentos de felicidad, gente que no me conoce y que en realidad, ni yo conocía. Este fin de semana, hasta el día de hoy, parece que se unieron para intentar molestarme, es gracioso como el cerebro de una persona puede tomar conclusiones muy alejadas de la realidad pero pasa, normalmente en personas que aún no han madurado, me imagino que la vida les irá enseñando a comportarse. ¿Eso no llega gratis no? Que bueno que a mi no me gusta que me den gratis las cosas -a menos que sea de corazón-, así como no me gusta deberle nada a nadie. 

A lo que iba es que en estos últimos días recordé porque me alejé del movimiento que trae un blog por un tiempo, me refiero específicamente a los eventos, muchas veces la gente pierde  la cabeza, dejan de saludar, empiezan a pisar nubes, aprenden a menospreciar a la gente, etc etc etc No quiero jamás llegar a ese nivel, espero nunca haberlo hecho, siempre trato de tener mucha ética, ser muy educada, detesto molestar, siempre trato de ser yo y nunca pisar el palito de este mundo tan extraño. Me acordé de todo eso este fin de semana y más aún hoy lunes, terminó dándome risa al igual que a muchas amigas bloggers, porque sí señores, los bloggers hablamos, compartimos información y sabemos todo lo que nos ocurre. Es cierto que la educación no se consigue en la esquina, la delicadeza, el tacto y, más aún, "la buena onda" no te cae como lluvia en la noche y en la mañana te levantas teniendo todo eso.

¿Por qué les cuento esto? Porque yo se que muchos nos encontramos con mucha gente así de dañina y negativa día a día, en todo ámbito, en el trabajo, en una reunión, manejando, en la calle y hasta en casa, lamentablemente es así, pero la idea es no permitirles ingresar en nuestro nivel de energía, no permitirles alterarla en ningún grado, más allá de aprender lo horrible que se ve una persona cuando se comporta así, ni el vestido de 10 soles o el 5000 dólares podría arreglar eso. Es una bonita semana para mi, estoy cansada pero feliz, muy contenta y ese es el motivo porque el que decidí celebrar el aniversario del blog, porque las cosas buenas y bonitas hay que celebrarlas, me han pasado muchas cosas en estos últimos años y algo que siempre fue constante fue el blog, un compañero leal que siempre está ahí. Me alegra como me han recibido todas las marcas amigas de Legalmente en Taco 12, incluso, todas las amistades que se han hecho notar en estos días, amigos que he ganado en estos años, entre dueños de marcas, diseñadores, pr's, en fin, miles de personas lindas que no pueden opacarse por cosas menores.

La felicidad puede estar en momentos tan bellos como el que está en la foto con la que empieza este post :) Y al lado de eso, nada tiene porque importar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!