1/10/15

Miss Teen Model Perú 2015


El mundo de los certámenes de belleza es quizá uno de los más intensos que se vive, la preparación, el trabajo de las participantes e incluso la seriedad del jurado calificador es fundamental para lograr una perfecta combinación que nos otorgue un gran final, como ocurrió con el Miss Teen Model Perú 2015 que se realizó hace unos días en nuestra ciudad y que reunió representantes de todas las ciudades del país desde los 13 hasta los 19 años.


Fueron 3 las finalistas: Barbara Sánchez representando a Puno, María Claudia Echegaray representando a Ica y Luciana Fuster, representante del Callao. Esta última fue escogida como la ganadora por parte del jurado compuesto por Debora Berninzon, Itala Testino, Daniel Ochoa, Marina Mora, Jack Abugattas, Karina Pons de Vier y Luis Miguel Ciccia, representantes del mundo de la moda y empresarial.


La organización estuvo a cargo de la Escuela de Modelos y Misses de la propia Marina Mora.





El camino para la ganadora no termina ahí, Luciana Fuster viajará a Costa Rica en representación de Perú en el mes de noviembre para participar en el certamen internacional del Miss Teen. Desde aquí le enviamos nuestros mejores deseos.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!