6/10/15

Sarah Jessica Parker - Nueva Imagen de Ripley


Ayer se realizó la conferencia de prensa que ofreció Sarah Jessica Parker como imagen de Ripley y como les prometí, aquí les cuento todos los detalles. La cita era a las 10:30 am en el Ripley de Miraflores, mientras esperada en la puerta principal a Romina, pude ver como poco a poco se iba agrupando más gente en las ventanas de la tienda, así es, los seguidores de SJP ya se habían enterado que ahí sería la conferencia de prensa, el ambiente era emocionante en realidad, pocas veces recibimos una visita así en nuestra ciudad. El ingreso para prensa fue por el estacionamiento, bajamos la rampa y encontramos un área preparada para que esperemos a que todo esté listo. Antes de bajar pude ver el auto en el que SJP llegó, no la pude ver bajar pero dicen que descendió muy rápido, así que fueron muy pocos los que alcanzaron a verla realmente en ese momento.

Esperamos aproximadamente una hora junto a toda la prensa, no sólo habían bloggers, también habían medios de prensa escrita, espectáculos, televisión, etc. Primero subieron todos los reporteros gráficos, mientras algunas personas subían a realizar entrevistas muy rápidas de menos de 10 minutos, quizá 5. Luego llegó la hora, empezamos a subir por grupos y tratando que sea de la manera más ordenada posible.




La sala para la conferencia de prensa se había preparado en medio de la tienda y todas las cámaras ya estaban ubicadas, para los que estuvimos sentados hubieron algunas reglas, como que no podíamos usar nuestras cámaras desde los asientos, ni levantar los celulares para no impedir la visión de quienes estaban detrás nuestro.

Luego llegó la hora, SJP ingresó luciendo una preciosa combinación de estampados, al inicio creí que era un vestido pero en realidad había combinado de manera perfecta una blusa y falda de flores, ambas con volumen y demostrando que no es una fashionista cualquiera, es Sarah Jessica Parker. ¿Quién dijo que no se debe llevar un collar si ya llevamos una blusa estampada? ¿quién dijo que no se pueden combinar estampados o llevar más de tres colores colores en un sólo look? Sólo hay que mirar su look para entender que las reglas están para tomarlas en cuenta, no para seguirlas al pie de la letra, la idea de divertirse y ser feliz; y, como dijo la misma SJP, no hay que perder nuestro propio estilo. Los zapatos, oh por Dios, los zapatos, bellos, en punta, con brillos y correa, muy a lo Mary Jane, no podía dejar de mirarlos. No estoy segura pero parecen los Daphne en versión glitter de su colección de zapatos SJP.


Aunque no respondió algunas de las preguntas que pretendían forzarla a sentarse en el lugar de icono de la moda, lugar en el que muchos la colocan por razones obvias, sí dejó muy en claro que es una mujer muy inteligente, perfecionista y que sabe cómo tratar con los medios. Su mayor mensaje fue que hay que amarnos como somos, respetar nuestro propio estilo y no pretender confundirnos con el resto. Claro que en lo personal tenía más de una pregunta preparada pero admito que al haber tanta prensa -periodistas-, no insistí mucho en intentar alcanzar la oportunidad de hacer aunque sea una pregunta, más aún cuando mencionaron que sólo quedaban dos preguntas. Igual dieron lugar a más de dos, dándole la oportunidad a los chicos para que pregunten pero me dio mucha tristeza cuando finalizó y nadie pudo preguntar sobre su colección SJP o SJP Bridal, dos bellas líneas de zapatos que entendemos ingresarán a las tiendas de Ripley. [Actualización: Con mucha pena les confirmo que por ahora la colección de zapatos de SJP no ingresará a las tiendas Ripley en Perú, esperemos que sí se concrete muy pronto y de todas maneras sigo feliz de que sea imagen de Ripley!]


Cuando se dio fin a la conferencia toda la avalancha de cámaras que se encontraban al fondo del salón corrieron hacia adelante, en donde se tomarían las fotos formales junto al representante de Ripley, ahí todo se volvió una locura. Locura que la misma SJP detuvo para intentar ordenarnos un poco y que todos logremos la ansiada foto, demostrando nuevamente con ello gran sencillez, sencillez y humildad que muy pocas veces vemos en Lima.



Todo muy rápido, las fotos fueron muy rápidas y luego SJP partió, dejándonos a todos muy emocionados, felices por haberla podido ver y escuchar. La apuesta de Ripley por elegir a SJP como imagen me parece que ha sido a ganador, realmente la congregación de medios y público en torno a su visita ha sido masiva. Ojalá pronto la tengamos nuevamente en Perú, como comentó Perú siempre seguirá en el mismo lugar y que quisiera regresar con su familia ¿se imaginan a Matthew Broderick en Lima?


En la noche se realizó un cóctel honor a SJP en la Huaca Pucllana de Miraflores, luego del cual partiría al aeropuerto, me gustó más el look que llevó durante la conferencia de prensa pero me encantó la libertad y seguridad que transmite en todo lo que hace, realmente eso le puede dar belleza a todo. No me gustó el tocado que armó con los famosos pompones de colores de los que se enamoró en las artesanales de Miraflores, como pudimos ver en su cuenta de instagram, pero me pareció divertido.


Espero pronto tener más noticias de los zapatos que tendremos en Ripley, me imagino que querré más de uno, si es que no son todos pero vamos a ver con qué precios llegarán, por ahora sabemos que en Nordstrom se venden entre mil y dos mil nuevos soles los diferentes diseños que ha lanzado hasta ahora, los pueden ver aquí. [Actualización: Como ya les comenté, ya pude confirmar que por ahora los zapatos de SJP no llegarán a Lima.]

Muchas gracias a Ripley por haber traído a Sarah Jessica Parker, definitivamente una de las cosas más lindas de las que he podido ser partícipe como blogger.

Fotos: Ruth Enciso para www.munecadetrapoperu.blogspot.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!