5/11/15

05.Nov.15 - Balmain x H&M Perú


Llegó el día! Esta noche se realizó la pre venta privada de la colección de Balmain para H&M y en sólo una horas se realizará el lanzamiento a nivel mundial en las principales tiendas de la marca, entre las que claro que está incluida la de Lima.

Esta noche de pre venta la acogida al parecer fue mucho mayor a lo que se esperaba, porque en sólo cuestión de minutos ya se habían acabado muchas de las prendas que estaban destinadas a la pre venta, tuvieron que reponer más de una vez y por ahí escuchamos que debían guardar cierto número para la venta del día de mañana, 5 noviembre. 


Así que les repito las recomendaciones que les di hace un tiempo, revisen la colección online, elijan virtualmente las prendas y accesorios que les interesan para que mañana ingresen y vayan de frente a lo que les interesa. Claro que está demás decir que es mejor llevar ropa cómoda y practica para probarse las cosas, a menos que sean accesorios. Me encantaron todos los detalles que se han cuidado como las bolsas y cajas que vienen con la colección, todo como para guardarlo bien y con el sello Balmain.

¿Qué prendas les recomiendo? 
Uno de los blazer, todos son bellos, en especial el que está hecho totalmente de pedrería y bordados, el mismo que usó Kendall Jenner, el precio es bastante algo pero es una pieza de colección. 
El pañuelo o pashmina, es bastante grande y tiene un bello acabado, lo podrán usar en miles de ocasiones. Al igual que el polo negro de algodón.
El vestido negro corto, es divino. Y, claro está, la casaca de cuero. 

Es la primera venta de colaboración de una casa grande de diseño a H&M que se realiza en Perú y es realmente un honor que sea de Balmain Paris. Nos da la oportunidad única de acceder a prendas de diseñador a precios mucho más bajos. Incluso vimos por ahí que han venido varios representantes de H&M a Perú para este lanzamiento.

















Fotos: www.legalmenteentaco12.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!