16/11/15

Broadway by Fatima Arrieta


La elección del vestido de novia es, quizá, una de las decisiones más difíciles a las que nos tenemos que afrontar en lo que a moda refiere. No sólo por un tema económico, sino además porque será el que llevemos en un día muy especial, un día en el que seremos el centro de atención y en el que nos tomaremos las fotos que serán un recuerdo para toda la vida, así que buscaremos que todo sea perfecto.

Hace unos días la diseñadora peruana Fatima Arrieta realizó un Bridal Preview en el Belo Bar del Hotel Belmond Miraflores Park con su última colección, Broadway. Una colección que amplía su propuesta para novias, trayendo diseños ya listos además de piezas que pueden combinarse, como faldas, pantalones y tops especialmente creados para novia. Los detalles de esta colección son en pedrería, bordados, encaje, seda, entre otras aplicaciones y trabajo hecho a mano para crear piezas bellísimas, como las que verán en las fotos.

Me encantaron los detalles de los vestidos, por eso en las fotos me centré en esos pequeños detalles que dan tanto realce a un vestido tan majestuoso como lo es el de novia. Fatima Arrieta tiene una larga trayectoria en vestidos de novia, todos bellos, románticos y llenos de elegancia. Me encantó verlos de cerca, poder revisar todos los detalles y disfrutar del increíble tea time preparado por la diseñadora para los invitados. Si desean más información pueden visitarlos en facebook o en su tienda ubicada en Av. Emilio Cavenecia 224 San Isidro.
















Muchas gracias a Fatima Arrieta por recibirnos con tanta amabilidad.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!