10/11/15

!Celebramos el Aniversario!


¡Llegaron los 5 años de Legalmente en Taco 12! Y como ya les he ido contando lo hemos celebrado con todo, además de los sorteos -aún falta otro- también organicé una pequeña reunión de celebración con algunos amigos de la que aún no les había podido contar mucho pero aquí les traigo algunas fotitos.

Tampoco había tenido aún tiempo de contarles un poco sobre por qué decidí celebrarlo, claro que la primera causa es que son 5 años, 5 años de un proyecto que fue tomando forma por si sólo, cuando empecé no tenía idea clara de en qué se convertiría este blog que ahora me da tantos momentos lindos juntos a ustedes. El segundo motivo es porque me di cuenta que hace muchos años -realmente muchos- no celebro nada, ni mi cumpleaños, ni el año nuevo, etc. etc., todos esos eventos que antes  sí celebraba, ya no lo hacía pero han sido años complicados por muchas cosas, buenas en ciertos aspectos y no tan buenas en otras. Así que esta vez tenía que celebrar, porque 5 años no se cumplen todos los días. Y el tercer motivo, relacionado al anterior, es que este no ha sido un año fácil, en realidad estos dos últimos años me ha tocado pasar muchos obstáculos y muchas veces la alegría no era algo que esté presente a diario, por eso cuando vi que tenía tan cerca este aniversario pude ver que el blog es algo lindo que ha estado siempre acompañándome en estos últimos 5 años, confieso que he estado apunto de dejarlo más de una vez pero al final siempre he permanecido aquí, porque Legalmente en Taco 12 en medio de los vaivenes de mi vida ha sido algo que ha permanecido constante, acompañándome a pesar de todo, sin peros ni condiciones y obviamente con ello, a todas las personas que siguen esta página. Por eso decidí que debía celebrar, porque las cosas buenas hay que celebrarlas, porque en medio de tanto, el blog nunca dejó de darme alegrías y compañía.


Han pasado 5 años en los cuales he ido por muchos lugares en donde he conocido a muchas personas ligadas a este mundo, gente linda que me encantó ver no sólo en la reunión de celebración sino también con quienes pude reencontrarme en los preparativos de los sorteos. Me dio mucha alegría volver a ir a sitios por los que pasé durante estos años, ver a Belén de Pushkala siempre con su buena vibra; visitar la nueva tienda de Catú Shoes, siempre recuerdo la primera invitación que me envió por la inauguración de su atelier, fue un lindo evento y verla ahora con su tienda que está bella, realmente me alegró mucho.  Al igual que visitar a las chicas lindas de DLP Cosmetics que siempre nos traen lo último con Revlon, Almay, Allegro, Petrizzio y Nix; el gran equipo de PZ (Paez en Argentina) y Strata; la genial Lourdes Pinillos, una gran emprendedora que creó Deluxe Box como plataforma online de gran acogida en Perú; Ada y Gianina de Arawys, una de las primeras tiendas online de diseño peruano, con gran potencial y también llenas de gran energía; Fiorella de Play Accesorios, que tiene una de las tiendas más completas de accesorios en el CC El Caracol en Miraflores, Dermalogica que no sólo es una de las mejores marcas de cuidado de la piel, sino que ha llegado a Lima junto a un equipo muy calificado que siempre tiene como prioridad la salud de tu piel y que me ha abierto siempre sus puertas con mucho cariño; Nati de Lulipa, una marca que realmente ha alcanzado el nivel de excelencia de manera sólida, lencería preciosa en un alto estándar de calidad, junto a su creadora que no dudó en participar en esta aventura de aniversario con la mejor de la disposición; EPK que también participó con lindos detalles para los más pequeños; Ésika que siempre está presente apoyándonos y haciéndonos pasar maravillosos momentos de belleza, gracias a Andrea quien se portó muy bien conmigo en esta celebración; Claudia de Multa Paucis que nos ofrece en un sólo lugar diseño independiente en una plataforma completa y muy interesante; y, claro está, Dayana de Estodas, una linda persona que empuja el lado del diseño en esta marca que lleva la calidad por delante desde hace muchos años en el mercado peruano. Y no olvido de Kathy Delgado, dueña de la marca Katalina Arango, que es una de las marcas que participará en el sorteo que también viene. Todas las personas que se encuentran detrás de estas marcas se portaron de maravilla conmigo, realmente me dejan sin palabras y sin que exista espacio suficiente para contarles como fue todo con cada una de ellas pero no puedo dejar de decirles que todos fueron muy amables y con mucha alegría me apoyaron en esta sorpresa conjunta de sorteos por el aniversario.

Y también les cuento que mi maquillaje estuvo a cargo de Irma Huayama, una estupenda maquilladora, a quien conozco hace más de 5 años, en otro post les contaré más sobre ella aunque muchos de ustedes ya la conocen.

En esta fotito , de izquierda a derecha, estamos Ana Sofía de Galletita de Jengibre, Ana de Fashion Everywere, Giu de El Clóset de Giuliana, Caro de My Style Files, yo, dos de mis amigas más cercanas, Clemen y Carmen, Mariu y Julieta de Ropero Trapero, Romi de Muñeca de Trapo, Lorena de Pandora, Ceci de Like a Top y Karelly de La Contra.



Para la reunión tenía muchas ideas, al inicio iba a ser algo muy pequeño, luego iba a ser algo mucho más grande y al final quedó en algo pequeño nuevamente, que espero repetir y poder invitar a algunos seguidores de la página en próximas oportunidades. Pero claro que no hice todo sola, me ayudaron y bastante, primero Caro, blogger de My Style Files, y Romina, blogger de Muñeca de Trapo, con mucha paciencia con mis consultas sobre sus opiniones en relación a los preparativos. Además Gema, que ya la conocen, que también me ayudó un montón en especial con las tareas manuales, ya les voy a mostrar a qué me refiero. También participaron marcas como IN de la mano de Karen, una genio en decoración, que me ayudó en todo lo que fue la ambientación de la mesa, la recomiendo totalmente e incluso ella también estuvo a cargo de una cena muy especial en la que estuve el fin de semana, pueden ver un par de fotitos en mi instagram. Otro apoyo que fue maravilloso fue el de Yerbatero, pero de eso les cuento más adelante. Al igual que el apoyo de Revlon y Sparkle que mandaron regalos para todos los que asistieron. Arawys también mandó un lindo regalo que se sorteo entre las personas que estuvieron presentes.



Como ya saben, en especial quienes me siguen por snapchat, a veces hago cosas de repostería, desde tortas elaboradas hasta postres de todos los tipos, así que decidí encargarme personalmente de la comida, claro que, junto a mi mami. Así que la noche anterior estuve entre cupcakes, pyes de limón, cheesecake de oreo, en fin, una serie de cositas que preparamos con mucho cariño para las personas que nos acompañaron.





Les contaba que Revlon tuvo el gran detalle de enviarnos lindos regalitos, en un rato les enseño de qué se trató por snapchat (legalentaco12) y Sparkle nos envió sus nuevos aretes dobles, bellos, y Caro -dueña de la marca- personalizó los colores de los aretes, el color de cada uno estaba elegido de acuerdo al tono de piel y estilo de cada persona que nos acompañó ese día, un gran y delicado detalle.



Con Giuliana, Ceci, Karelly y Katha.


Yerbatero es un servicio de catering basado en las opciones sanas, lo más saludable y rico que se puedan imaginar. Carla nos acompañó toda la noche con Emoliente, mayonesa de zanahoria que fue una sensación, tostadas son tomate que fueron mis favoritas, entre otras cosas ricas que nos encantaron. Los pueden contactar a través de facebook o al correo yerbatero.contacto@gmail.com.







Con Mariu, Romi y Ceci.



Como les contaba IN estuvo a cargo de la decoración, me encantó los detalles que eligió, desde las pequeñas impresiones para los cupcakes hasta las luces que colocó en todo el ambiente -lamentablemente no se notan en las fotos- pero me encantó las ideas que me dio. Pueden contactar a Karen en facebook o al teléfono 956814809.







Y como les conté Arawys también estuvo presente en la reunión de celebración, nos trajo un lindo regalo de su nueva colección que fue sorteada entre los asistentes. Les cuento que la ganadora fue Gema! Obviamente se fue feliz con lo nuevo de Arawys. Encuentran a esta nueva plataforma de tienda online de ropa para chicas en www.arawys.com Gracias Ada por acompañarnos!


¡Las chicas en pleno chisme!



Y les contaba que hice algunas cositas de forma manual con la ayuda de Gema, todas las bolsitas las hicimos a mano, la verdad es que no es tan difícil, pronto les cuento cómo se hacen y el ahorro que se consigue haciendo estos detalles.


Con Caro!


Obviamente Ramón estuvo presente y claro que Galletita lo estuvo siguiendo toda la noche.


Todas lindas! Doris, Giu, Criz, Ana y Helga.


Romina con Lorena, Ceci y Karelly.


Clementina y Carmen (aunque tengo prohibición expresa por su parte de que aparezcan en el blog, espero que en esta ocasión me lo permitan), Gema y Ada. 


Nora, Jimena y Ana Sofía.


Con Anita.


Con Doris.



Con Romina!


!Muchas gracias a todos los que me acompañaron! Fue una linda noche y ojalá que se repita muy pronto.


Y terminando la noche con Karelly, Criz, Ceci, Katha y Giuliana.


¡Muchas gracias por las lindas flores a Doris de Quantica Tendencias, Karelly de La Contra y Ceci de Like a Top, de mis amigos Clemen y Javier y de mis papis, que aunque no sale en la foto, llegaron con un bello arreglo de flores.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!