25/11/15

Colección Summer - GAP


Hoy fue el preview para prensa de la colección de Verano de la marca americana GAP, que siempre trae prendas muy funcionales y perfectas para cada temporada. Esta colección es una de mis favoritas, los vestidos están realmente bellos, son de esos vestidos que arman de manera perfecta la figura y no sólo los encontrarán en color entero, también hay en estampados perfectos para el verano. Otro punto importante de la colección son los shorts, la variedad es increíble y las telas muy frescas. El estampado de esta colección está inspirado en temas tropicales y el tema náutico, el denim, junto al color blanco y azul.

El evento estuvo de maravilla, como vieron por snapchat (Usuario: legalentaco12), estuvo Gianella Neyra contándonos de sus prendas favoritas de esta colección pensando en los regalos para navidad, además estuvo El Pan de la Chola ofreciendo un desayuno de primera y Entes personalizó los famosos polos blancos de GAP para todos los asistentes. Pasamos una linda mañana y, como les conté, me encanta la colección. Ya saben que encuentran las tiendas GAP en Larcomar, Jockey Plaza, Real Plaza Salaverry.

La nueva colección también está disponible para niños, así que pronto regreso con un post exclusivo para los más pequeños, les van a encantar las cositas bellas que encontré para mi sobrina. 
























No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!