27/11/15

¿Cómo Cuidar Nuestras Pestañas y Cejas?


El día de hoy estuve en una charla muy interesante dada por Revitalash en Perú acerca del cuidado que debemos tener para lograr conservar unas pestañas y cejas más sanas. Me sorprendió la cantidad de errores que podemos cometer con esta tan parte de nuestro rostro, que además de proteger nuestros ojos dan un marco muy importante para la mirada.

Revitalash nos habló de 7 errores muy comunes que debemos evitar:
  1. Rizadores Mecánicos: Sí, se que muchas estamos acostumbradas a usarlos pero en realidad lo que logramos es que las pestañas se caigan ante la constante presión, más aún si usamos la famosa tijera de manera diaria. Por ello es mejor no usarla, a menos que sea indispensable y muchos menos después de que ya se han aplicado la máscara de pestañas.
  2. Tatuajes: Por suerte ya estamos un poco lejos de la época en que se puso de moda sacarse todas las cejas y hacerse un tatuaje en su lugar, no sólo no se ve natural, sino que el retirarlas en su totalidad debilitará sus raíces.
  3. Rizado Permanente: Es evidente que esto produce un daño, los químicos que se suelen usar para el rizado son muy fuertes y debilitan a las pestañas. Por ejemplo, cuando me he hecho este rizado debo dejarlas descansar luego hasta por 3 meses porque terminan muy débiles.
  4. Planchado de cejas: No conocía sobre este tema del planchado de cejas pero nos explicaron que se usa para las cejas onduladas y para lograrlo muchas veces se hace a través del mismo producto que se usa para laciar el cabello, lo cual puede resultar siendo muy daniño.
  5. Maquillaje de Mala Calidad: Es evidente y en realidad se aplica para todo tipo de maquillaje, no sólo sobre pestañas y cejas, sino también para todo el rostro.
  6. Pestañas Postizas: Nos explicaron que al retirarlas también se pueden arrancar algunas pestañas, por eso hay que tener mucho cuidado al hacerlo y buscar productos de buena calidad. Además de no usarlas por más de un día y nunca dormir con ellas.
  7. Extensiones de Pestañas: Al igual que el punto anterior es importante tener cuidado con la calidad, además de tener presente que estas muchas veces hacen que las pestañas se quiebren.
También debemos evitar la exposición prolongada al sol porque este también daña las cejas y pestañas, las vuelve más quebradizas.


Y ¿qué debemos hacer para cuidar nuestras pestañas y cejas?

Revitalash nos comenta que es importante:
  1. Evitar cometer los errores que acabamos de mencionar.
  2. Demaquillar las pestañas y cejas antes de dormir.
  3. Si las pestañas no crecen, nos comentan que debemos pestañear con frecuencia, entendemos que para ejercitar la zona y estimular el crecimiento de las mismas.
  4. Aplicar cremas con base de queratina y aceite de ricino. 


Revitalash -como ya les he contado antes- es uno de los principales productos a nivel mundial que ofrece una solución de manera fácil para el cuidado de las pestañas y cejas, no sólo las protege de los daños externos sino que también las acondiciona e hidrata, logrando que se vuelvan más fuertes y largas con su aplicación continua. Estoy probando el producto hace ya dos meses y me ha ido muy bien, debido a los eventos suelo usar con mucha frecuencia máscara de pestañas por lo que mis pestañas se debilitaban demasiado, con Revitalash he logrado mantenerlas más sanas.

La forma de aplicarla es bastante fácil, sólo se pasa el pincel por la mitad del largo de las pestañas antes de dormir y con una sola pasada. Empezarán a ver los cambios en una semana, siempre evitando los errores que veíamos líneas arriba. Lo mismo ocurre con el Revitabrown que se pasa una sola vez por las cejas, volviéndolas más fuertes y pobladas.


Si desean más información sobre Revitalash y RevitaBrown pueden contactarse con ellos al teléfono 2643858 o en la Calle Alberto del Campo 286 San Isidro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!