16/11/15

Crate&Barrel - Lima


Crate&Barrel finalmente llegó a Sudamérica con su primera tienda y la ciudad elegida ha sido Lima, en el centro comercial Jockey Plaza, en donde el último jueves 12 abrió sus puertas. La tienda es bastante amplia (en lo que era TopiTop y Casas&Ideas) y se pueden encontrar todas las secciones indispensables para el hogar. Esta tienda de origen americano no sólo nos trae objetos de decoración, en realidad se podría decir que su actual propuesta está más centrada en elementos funcionales y útiles.

El recorrido es bastante amplio ya que, como en toda tienda nueva, queremos ver todo, pero traté de cubrir la mayor parte de secciones e incluso encontrarán algunas fotos con los precios para que se den una idea del rango que manejan. Definitivamente los muebles de diseño son los más caros pero también hay otros objetos funcionales que tienen precios mucho más reducidos, sin embargo, no puedo decir que sea barato. Un detalle que me encantó, son las ideas que propone la tienda por ejemplo para la puesta de mesa, con todos los objetos necesarios y que se pueden encontrar en la tienda.

Los ambientes que pueden encontrar son de dormitorio, terraza, cocina, comedor, sala, oficina, incluso ya hay objetos decorativos de navidad. Mi sección favorita definitivamente fue la de repostería porque, como saben, es algo que me gusta mucho. No logré tomar una foto que les pueda mostrar porque había demasiada gente el día de la apertura pero hay una mesa de mármol perfecta para trabajar masas e incluso hay otra opción que es una placa de mármol más pequeña para la misma finalidad. Ambas son una belleza y son ideales para repostería. Así como ese detalle hay muchos más, la tienda tiene cosas muy lindas e interesantes, así que no dejen de darse una vuelta.
























































No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!