30/11/15

Galaxy Note 5 de Samsung


Hace una semana se realizó en Lima el lanzamiento de una de las últimas novedades de Samsung, el Galaxy Note 5, que nos trae una tecnología de última en un dispositivo que va un paso más allá de los smartphones. Con una clara mejora de su predecesor, el Note 5 llega con un S Pen mucho más avanzado y con un tamaño que permite trabajar con comodidad.

Algo que también es muy importante es la calidad de cámara que nos trae ahora, 16 MP y en su cámara frontal 5 MP; junto con la apertura del lente de f 1.9 que permite captar mejor luz a la hora de tomar fotos en todo lugar.

Dos características que me gustaron del uso de este dispositivo es que por ejemplo sólo con sacar el S Pen de su lugar, la pantalla del Note se activa inmediatamente; y, la segunda, la posibilidad de firmar en la pantalla un documento y enviarlo de frente por archivo de PDF. Dos detalles que nos facilitan enormemente la vida, además de al precisión del S Pen que nos permite tomar notas de manera fácil y rápida. La batería también ha sufrido un cambio, permite cargarla de manera inalámbrica en sólo dos horas y con el clave tradicional se puede carga aún más rápido, en una hora y media.

La presentación se realizó en un desayuno en el Swissotel de San Isidro, en donde también pudimos probar algunas de estas nuevas funciones del Galaxy Note 5 que ya está disponible en Claro.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!