8/11/15

#OLOinBlack


OLO acaba de cumplir 3 años en el mercado peruano y lo celebró con una fiesta en el Restobar Lima 27, el tema fue la "Noche Black", inspirándose en la elegancia del nuevo router OLO Mini Dual Black Edition, que fue lanzado en el mismo evento.

Fui con Caro a la fiesta, claro que ambas cumpliendo con el dress code, es decir totalmente de negro como la mayoría de asistentes. Aproveché en ver de cerca los dispositivos que tiene la marca, hace tiempo que tengo interés en tener unos de estos dispositivos, así que obtuve toda la información que necesitaba, les cuento algunos detalles más adelante.





Estas son las 4 propuestas de OLO, lo ideal es que pueden solicitarse en el sistema prepago, es decir, usarlo el mes que necesitemos de acuerdo a nuestros requerimientos. El internet es ilimitado y hay diferentes opciones, lo que varía entre uno y otro plan es la velocidad del internet. Y en relación a los equipos varían dependiendo de la portabilidad que necesitemos y la cantidad de equipos que queramos conectar.

El nueva lanzamiento, OLO in Black, es muy pequeño y delgado, así que es muy fácil de llevar en la cartera, al igual que el blanco -como ven en la foto- la diferencia está en que el negro ahora permite conectar hasta 10 equipos. Es cuestión de elegir el que más les convenga de acuerdo a sus necesidades.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!