20/11/15

Pantene - Summer Edition


Pantene no sólo es una de las marcas más posicionadas en el mercado del cuidado del cabello, también es una de las marcas con mayor interés y preocupación en las necesidades actuales del cabello. Los cambios climáticos, el sol, la contaminación ha hecho que existan otras necesidades que necesitan mayor atención, como los efectos del verano. Por ello Pantene esta vez ha lanzado el Summer Edition, una colección especializada en el cuidado del cabello en la temporada de verano. 


El motivo es que sabemos que el cabello siempre se maltrata con todos los elementos asociados a los días de verano, desde el sol, el agua de mar, el cloro de las piscinas incluso la arena, por ello tenemos la costumbre de amarrarlo o de no disfrutar de un día de playa con tranquilidad, con la preocupación de no perjudicar nuestro cabello. La edición Summer Edition de Pantene busca ayudarnos con esa preocupación, la propuesta no sólo contiene shampoo y acondicionador, además nos trae una crema de peinar que se puede usar varias veces al día e incluso antes de ingresar al mar o de exponernos al sol; del mismo modo, nos propone un pack de ampollas para renovar y darle vida a nuestra cabello, así combatir el daño. Claro que todos estos productos no contienen sal y todos sus ingredientes están formulados para tener un cabello más sano.

También les cuento que anoche se realizó el encendido del árbol navideño de Pantene en el Jockey Plaza, un hermano árbol dorado que ya pueden visitar en la Plaza Fashion del Centro Comercial, junto al yate de Pantene.






No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!