30/12/15

5 Peinados Fáciles para Lucir en Año Nuevo

Peinados Año Nuevo Belleza Cabello Tutorial Natural


Es interesante ver como todos los años van cambiando las tendencias, no sólo en ropa, sino también en peinados, maquillaje, decoración, entre otros. Hace unos años recuerdo que hice una publicación sobre peinados de año nuevo y las propuestas eran un poco más elaboradas que las de este año, ahora -si bien los moños se seguirán viendo- la tendencia de lo que se está llevando está más orientada a peinados fáciles y simples, muy limpios o naturales. 

Aquí reuní 5 ideas fáciles de armar en casa para recibir el nuevo año, algunas mucho más fáciles que otras pero igual de lindas y perfectas para diferentes estilos. Me cuentan cuál les gustó más.


La Cola o Coleta de Cabello.

Es realmente muy fácil, ideal para cabellos largos y medianos, la pueden llevar en cualquiera de sus dos formas más conocidas, en un cabello totalmente liso con un acabado muy ordenado o una cola con un acabado muy natural hecha en un cabello previamente preparado para darle un poco de volumen. 

ColetaColeta





Cabello Suelto y Liso

La segunda opción es con el cabello suelto pero esta vez totalmente liso y muy ordenado con raya en medio o al costado como se vio en muchas pasarelas durante este año. Sólo necesitan crema para peinar, la aplican en el cabello húmedo, hacen una raya bien definida a un lado o en medio  y luego utilizan un peine de cerdas muy delgadas para ordenar el cabello. Para que no se desordene pueden aplicar laca encima.

Hair Blonde Peinado Fácil


Ondas Ligeras

El tercero, es una cabellera con ligeras ondas en las puntas, pueden ser muy suaves con un acabado muy natural o un poco más armadas como en el segundo video. Las tijeras son la mejor opción para este tipo de peinado que se consigue de manera muy rápida y puede llevarse con diferentes largos. Si no cuentan con tijera de ondular el cabello, prueben con un cepillo circular, óleo para el cabello y una buena secadora, en instantes conseguirán volumen y ligeras ondas. Y si tampoco cuentan con esta opción, vean el primer video.

Gigi Hadid Hair






Media Cola

El cuarto, es la famosa media cola pero re interpretada a una más suave y ligera, ideal adornarla con un lazo o gancho dependiendo del look, también se puede llevar en un look wet (o húmedo) de manera muy limpia y ordenada.

Media Cola


Con Accesorios

Y, el quinto, adornar el cabello con un gancho de tamaño regular, las salvará de cualquier apuro. Si quieren algo distinto prueben primero creando volumen en su cabello, ahora hay muchos productos en el mercado que las ayudarán.

Taylor Hair BlondeHair


¿Qué peinado llevarán?

Fotos: www.vogue.es

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!