14/12/15

Bipolar - Primavera Verano 2016


Bipolar es una marca de calzado de cuero hecho totalmente a mano, con un estilo único, travieso y divertido pero con mucha clase. Sus delicados detalles, combinaciones perfectas y tacos muy altos hacen que esta marca sea una de mis favoritas. Acaban de lanzar parte de su colección de Verano, así que hace unos días estuve por su showroom de Miraflores conociendo lo nuevo que nos traen para esta temporada. Tengo varios favoritos, como los que les mostré por snapchat (legalentaco12), pero realmente es muy difícil elegir sólo uno. Son muy pocas las unidades por cada modelo, así que si queremos uno es mejor no dejarlo pasar, más aún si estos no se repiten en la siguiente colección.

No dejen de seguir viendo este post para conocer más de esta nueva colección y un pequeño dato que les dejo al final. 

Bipolar hace envíos a nivel nacional e internacional, también los pueden visitar directamente en su showroom en Miraflores, para agendar una cita sólo tienen que escribirles al correo bipolar@bipolar.com.pe o comunicarse con el número (+51) 965367385 (también están en Whats App). Más información en su página de facebook (aquí).
















También les paso el dato que aún hay algunos modelos en determinadas tallas con descuentos especial, así que no dejen de preguntar por ellos, aquí algunos de los que podrán encontrar.















No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!