16/12/15

Caudalia - Wine Box

Vino Wine Caudalia Perú Lima

El vino es una de las bebidas más consumidas a nivel mundial. llegando a tener a su alrededor a toda una cultura de culto que nos permite saber desde su origen, composición e incluso maridaje con todo tipo de comidas. Es el compañero perfecto para toda ocasión, sólo es cuestión de elegir el vino más adecuado y atrevernos a probar cosas nuevas.

Hace unos días conocí a Caudalia, un interesante proyecto creado por dos amigos franceses radicados en Perú, que además de ser amantes del vino, son grandes admiradores de la gastronomía peruana. ¿De qué se trata Caudalia? Es una Wine Box que contiene una selección especial de dos vinos sorpresa cada mes y provenientes de diferentes partes del mundo, cada vino llega con su respectiva ficha técnica con toda la información que necesitas para aprender más sobre estos vinos, su maridaje, origen, la temperatura en la que se debe servir, entre otros detalles. Además Caudalia propone cada mes un restaurante nuevo, al cual podrás acudir con derecho a corcho libre.


WineBox Lima Perú Vine Wine

¿Cómo funciona Caudalia? Caudalia se puede pedir a través de una suscripción mensual o por 3, 6 o 12 meses. En cada entrega recibirás esta cajita con los dos vinos del mes, listo para aprovechar la oportunidad y reunirnos con los amigos para degustarlos o asistiendo a cenar al restaurante del mes.

WineBox Caudalia Lima Perú Vino Wine

Hace sólo unos días recibí mi cajita de este mes y me encantó el contenido, me alegró mucho recibir un Prosecco, una de mis bebidas favoritas pero que no suelo encontrar mucho en los restaurantes. También les cuento que los vinos que recibirán en las cajitas, también los podrán encontrar en la tienda online de Caudalia.

WineBox Caudalia Lima Perú Vino Wine

WineBox Caudalia Lima Perú Vino Wine

WineBox Caudalia Lima Perú Vino Wine

WineBox Caudalia Lima Perú Vino Wine

Los pasos para suscribirse son muy fáciles, sólo deben ingresar a www.caudaliabox.com.pe, registrarse y elegir la suscripción que prefieran, pronto tendrán en casa su bella cajita azul. El costo de la suscripción por un mes es de 159 nuevos soles y mientras sean más los meses por los que se suscriban, el valor mensual será menor.

Definitivamente Caudalia llega para no sólo los amantes y conocedores del vino que siempre andan en búsqueda de novedades en el mundo de la enología, sino también es la oportunidad perfecta de aprender sobre el vino, un gran e ideal regalo de cumpleaños y perfecto para esta navidad.

WineBox Caudalia Lima Perú Vino Wine

Para más información pueden visitar a Caudalia en su página de facebook (aquí) o en su página www.caudaliabox.com.pe

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!