19/12/15

Lista de Regalos - 12 Ideas para Regalar en Navidad


Les cuento que me ganaron los días para navidad y no he terminado de comprar mis regalos de este año, ya se qué quiero comprar pero no he tenido tiempo así que tengo sólo 4 días para hacerlo. Aquí les comparto algunas ideas, muchas de ellos han sido preparadas especialmente para regalar, así que vienen con lindos empaques o son sets muy bien pensados para diferentes personas. 

Para los chicos!
El primero es este Wine Box de Caudalia, una idea genial para los amantes del vino, para papá o un amigo al que queramos sorprender. Lo pueden solicitar en http://www.caudaliabox.com.pe/regalar.html y la entrega es al domicilio que ustedes elijan. 
El costo es de 159 soles.


Para Ella!
Otra opción es regalar un bello par de zapatos de Bipolar, les aseguro que a toda chica les encantará un regalo así, si tienen dudas sobre la talla o el modelo también pueden optar una gift card y cargarla con el monto que deseen. Los encuentran escribiendo a bipolar@bipolar.com.pe, su costo aproximado es de 450 nuevos soles.


Para tus amigas!
Un set ideal para regalar a nuestras amigas es el de Wishlist + Sparkle, un bello par de aretes, más un cupcake y un platito de cerámica, todo decorado con motivos navideños. Lo pueden solicitar al correo quiero.spark@gmail.com y su costo es de 65 nuevos soles, incluye el delivery.


Para la Mamá!
Los Sets de Dermalogica son realmente un éxito, los elijes de acuerdo a la necesidad de la piel y viene los productos adecuados para ello. Los encuentran en el teléfono 264-3858 o en Av. Alberto del Campo N.° 286 San Isidro. El costo es de 200 nuevos soles en promedio.


Para la Esposa!
Sea una casaca de cuero o una billetera como estas de la marca peruana Ayrton, serán bellos regalos. Los encuentran en Av. Abancay 149 interior 237 Cercado de Lima. El costo aproximado de la casaca es de 500  nuevos soles.


Para la amiga secreta!
Revlon ha lanzado toda una línea de sets navideños, diversas combinaciones como estas de gloss lleno de color con esmalte de uñas. Lo encuentran en las principales tiendas por departamento. El costo es de 74.90 nuevos soles.


Para la hermana, tía, amiga, enamorada!
Estas balerinas de Estodas hechas de puro cuero peruano son una excelente opción para regalar a toda mujer, la encuentran en su tienda online http://www.estodas.com.pe/ o en sus tiendas en Calle Shell 283 - 285A Miraflores en Lima y en Arequipa en Calle La Merced 125 Arequipa / Calle Pierola 108 Tda 4. Su costo de 179 nuevos soles.


Para mi!
Me encanta Revitalash, es el producto ideal para el cuidado de las pestañas. Vienen en dos tamaños y lo encuentran en el teléfono 264-3858 o en Av. Alberto del Campo N.° 286 San Isidro. Consultar el precio en tienda.


Para El o para Mi!
Una MacBook de Apple es un regalo importante, es algo que les agradecerán eternamente porque se puede usar para un millón de cosas, desde herramienta de trabajo hasta para comunicarnos. La encuentran en MyShop en el CC Larcomar y su costo puede variar dependiendo de las características del modelo elegido.


Para Mamá y Papá!
Los perfumes son un regalo clásico, siempre nos hacen falta y nunca fallamos con un regalo así. Avon ha lanzado la pareja Luck para hombre y mujer. Los encuentran en www.avon.com.pe


Para las chicas!
Otro imperdible es la CC Cream de L'Bel, útil y practico, lo encuentran en http://www.lbel.com/pe/ o en la tienda L'Bel del Jockey Plaza. Su precio es de 107 nuevos soles.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!