2/12/15

Shakti Kafe


¿Han visto como cada vez hay más lugares lindos en Lima? Esta vez estuve en Shakti Kafe, un pequeño lugar en Miraflores que además de ofrecer un ambiente y trato sumamente acogedor, nos trae opciones veganas y vegetarianas acompañadas de toda una variedad de tés. 

Me encantaron los detalles del lugar, aunque es realmente muy pequeño, las mesas están realmente muy juntas entre sí -lo que quizá permite incluso conversar y conocer a otras personas-, la ambientación tiene muchos detalles que nos hacen sentir apartados del movimiento miraflorino. ¿Ya vieron las teteras? Son realmente bellas!

La carta es limitada, es muy pequeña pero sí ofrece una buena variedad de tés. En esta oportunidad pedí el cupcake de choco plátano (sin gluten ni azúcar) y el té negro con albaricoque y durazno. Ambos muy buenos, el cupcake tenía un sabor fuerte a chocolate, realmente muy bueno y más aún sabiendo que no tenía azúcar, estaba endulzado son stevia que como sabemos es un endulzante natural, todo ello sin sacrificar el sabor porque estaba riquísimo. También tienen café orgánico y otras opciones en dulces para pasar un rato agradable, la onda del lugar es muy buena. Y algo que se que les va a alegrar! Permiten mascotas, no saben como me alegra cada vez que veo más lugares que nos permiten llevar a nuestros pequeños. 

Shakti Kafe está en Recavarren 316 Miraflores (con José Galvez muy cerca a AlmaZen) y pueden obtener más información en facebook (aquí).







Fotos tomadas con el Iphone 6S 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!