17/12/15

Snapchat - Mis 5 Cuentas Favoritas


La locura de Snapchat no es nueva pero los cambios que ha tenido esta aplicación sí han sido importantes, de ser un servicio privado de mensajes de video ha pasado a otras innovaciones como tener historias públicas pero siempre conservando la idea de que estas se borrarán después de 24 horas. Estos cambios empezaron hace aproximadamente un año con una nueva actualización  y ya muchos por aquí hemos caído ante esta tentación.

Ya saben que soy usuaria asidua de Snapchat -me encuentran como legalentaco12-, en realidad lo tengo hace sólo unos meses pero me atrapó inmediatamente ¿por qué? por la comunicación instantánea que tengo con ustedes, además de que puedo mostrarles inmediatamente más detalles de mi día a día de manera rápida y fácil, como las ofertas que encuentro, mis últimas compras, viajes, en fin, cosas cotidianas que no siempre puedo subir al blog. Pero, otro motivo, es también porque me divierto mucho viendo otras cuentas de Snapchat, así que les quería contar de mis 5 cuentas favoritas de este mes, cada una es diferente y algunas veces actualizan seguido sus cuentas y otras no pero igual les cuento cuáles son por si las quieren seguir:


- kristina_bazan: Definitivamente snapchat nos deja ver más de cerca a personas que solemos ver sólo en fotos, Kristina es una de las bloggers más influyentes a nivel mundial, ha llegado a ser imagen de marcas como L'Oreal y ha sido portada de muchas revistas. Normalmente a través de snapchat nos enseña toda la locura de su día a día, desde los fashion weeks, reuniones, viajes por todo el mundo, todo ello junto a su personalidad que es muy divertida, mucho más de lo que jamás me pude imaginar.

- sophiawebster: La cuenta de la famosa diseñadora de zapatos -la adoro- es muy nueva pero muy divertida, junto a todo su equipo hace parodias y escenas que son reflejo de lo emocionante de sus diseños. Me río mucho con todas las historias que nos presentan casi a diario.

- thezoereport: Definitivamente mi parte favorita de la cuenta de la estilista Rachel Zoe no son sólo las tomas de todas las prendas bellas con las que trabaja todas las semanas, sino también el famoso quiz de zapatos que organiza, si la siguen verán de qué se trata.

- chiaraferragni: Imposible no seguir a Chiara, la intensidad con la que esta blogger italiana trabaja es impresionante, no se cómo tiene energía para ir de un lugar a otro del mundo. Me encanta porque también le gusta divertirse y es, de cierta forma, compartir su mundo a través de snapchat.

- zanitazanita: Zanita Whittington últimamente no está actualizando muy seguido su snapchat pero cuando lo hace también comparte escenas de su día a día que también son por todo el mundo, en su trabajo como modelo, fotógrafa y blogger. Es muy natural y real en sus snaps lo que me gusta mucho. 

Es un poco difícil saber el nombre de otras cuentas porque snapchat no las recomienda, así que si tienen sus cuentas favoritas que siempre siguen, no dejen de compartirlas con nosotros dejando un comentario en este post. La próxima vez les cuento sobre algunas cuentas locales de snapchat que también son muy buenas y no olviden que me encuentran como legalentaco12!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!