11/1/16

Básicos para un Fin de Semana en la Playa


Ya estamos en pleno verano así que los fines de semana en la playa son casi obligatorios, por lo general sabemos que como prendas básicas están los trajes de baño, las sandalias, la salida de baño y los lentes de sol. Pero ¿qué ocurre con el resto del día? ¿Cuando no estamos bajo el sol? Sí hay prendas básicas que debemos tomar en cuenta para todo un fin de semana en un clima cálido, más aún si el fin de semana es en un viaje en que además iremos a comer o a bailar.

Preparé algunos básicos que no deben olvidar a la hora de hacer sus maletas.

Las FALDAS CORTAS, una estampada y otra en color entero, el material debe ser ligero y con un poco de vuelo.


Los SHORTS, elegí uno blanco y otro en denim, la idea es que funcionen como prendas básicas que se puedan combinar con diferentes polos, blusas o bvd para lograr diferentes looks.


Como prenda básica también están las BLUSAS BLANCAS en manga larga -para protegernos del sol- y en manga cero, también se pueden combinar con otras prendas básicas o por ejemplo con las blusas en colores.


VESTIDO CORTO y ENTERIZO: dos prendas muy fáciles de llevar en verano, muy practicas y frescas para los días de sol.  El material no sólo de estas prendas, sino de prácticamente todas las que llevamos a la playa deben ser de algodón.


Para las más clásicas también pueden llevar un pantalón CULOTTE y un VESTIDO CAMISERO, muy prácticos y con mucho estilo para el verano.


En cuestión de calzado, es evidente que las SANDALIAS serán las mejores compañeras, unas totalmente planas y otras con algunos centímetros. Ello además de las sandalias básicas para estar en la arena.



El BOLSO tiene que ser practico, siempre llevamos la cámara, lentes, bloqueador, libro, revista, etc así que necesitamos espacio, lo más recomendables son bolsos de asa amplia.


Les comentaba que junto a las prendas básicas se pueden llevar otras prendas con más color y estampados, y así lograr otros distintos con pocas prendas. Las blusas o bvds son ideales estampadas o en colores fuertes son ideales.


La CASACA DENIM y el CARDIGAN LIGERO también son indispensables en la playa, más aún en climas tropicales en los que leves lluvias pueden caer en cualquier momento y también para estar preparados para la noche que muchas veces puede ser un poco fría.


El básico de los básicos junto al sol, son los LENTES.


Como les comentaba al inicio es muy probable que salgan a bailar, así que siempre deben incluir un vestido para salir en la noche junto a tacos altos.



Fotos: Mango.es

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!