4/1/16

Maquillaje de Cejas por SolMakeArt

Maquillaje de cejas makeup eyebrown video clase tutorial lima escuela Sol Ríos

Dicen que son los detalles los que cuentan pero en realidad creo que las grandes cosas se tratan de una suma de detalles, nada se logra solo, siempre es necesario que todo funcione al mismo tiempo. Lo mismo ocurre en el maquillaje, todos los detalles cuentan, y más cuando se trata de las cejas, unas cejas mal llevadas pueden endurecer la mirada o incluso hacernos ver de más edad. Antes de terminar el 2015 Sol Ríos, make up artist y directora de la Escuela de Maquillaje Solmakeart, nos dio una clase privada de maquillaje, en donde también nos contó cómo se deben maquillar las cejas, así que les traje un video con los pasos principales.

Antes de empezar es básico que las cejas estén correctamente depiladas, para ello Sol nos mostró cuáles son las medidas: 3 centímetros en la parte de adelante de la ceja (hacia la nariz) y 2.5 cm en la parte de atrás (hacia la oreja). ¿Quieren ver hasta donde debe ir? No dejen de ver el video.

Para maquillarlas es necesario una brocha angular, como la de Revlon, y delineador de cejas en polvo -no sombras- les recomiendo el duette de Unique. En el video encontrarán el paso a paso y verán la diferencia entre una ceja sin maquillar y otra maquillada.



Gracias a Sol de SolMakeArt por la clase, si desean contactarla o si necesitan información sobre los cursos de automaquillaje -por cierto les cuento que hay uno que dura sólo un día- o sobre la carrera de maquillaje profesional pueden visitarla en Calle Arístides Aljovin 137 Miraflores (al lado del Hotel Marriot de Miraflores) o a través de su página web www.solmakeart.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!