5/1/16

Presentación Apple Watch - MyShop


Apple se caracteriza por siempre andar en búsqueda de las mejores innovaciones en el mundo de la tecnología y en esa labor lanzó hace unos meses el Apple Watch, el cual ya está en Lima gracias a My Shop, distribuidor autorizado de la marca en Perú.

Las aplicaciones disponibles para este dispositivo superan las 3000, lo cual lo convierte en uno de los más versátiles y utilitarios del mercado. El comando de voz Siri permite ejecutar tareas de manera inmediata así tengamos las manos ocupadas, haciendo deporte o manejando; además de ser sumamente ligero y resistente. El Apple Watch viene en dos tamaños y con correas intercambiables que se adaptan a ambos modelos.

My Shop acaba de abrir sus puertas en Lima y nos trae muchas novedades en todo el mundo de Apple, desde los últimos iphone, macbook, accesorios, y en fin, todo lo necesario para facilitarnos el trabajo diario. Encuentran sus tiendas en Larcomar, Jockey Plaza, en el Ovalo Gutierrez, Real Plaza Salaverry, Plaza San Miguel, Centro Cívico, Lima Plaza Norte y en Trujillo.







No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!